FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UNA MENOS

'MasterChef Celebrity 4': Almudena Cid, octava expulsada del programa

La exgimnasta colgó su delantal tras no superar la primera prueba del concurso donde debían cocinar un plato libre con la compra hecha por otro aspirante.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 23 Octubre 2019 23:47 | Última actualización: Jueves 24 Octubre 2019 01:18

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.089

  • 20

  • 8

'MasterChef Celebrity 4' ya está más avanzado que nunca y por fin llegó el momento que muchos de los exaspirantes del concurso estaban esperando: la repesca. Aun así, además del regreso de uno de los expulsados, el programa decidió realizar una doble expulsión antes. Y ya en la primera prueba pudimos ver cómo Almudena Cid se despedía de las cocinas tras no superar la elaboración de un plato libre que debía realizar con diez ingredientes escogidos por otro de sus compañeros.

Almudena Cid en 'MasterChef Celebrity 4'

Almudena Cid en 'MasterChef Celebrity 4'

Antes de empezar la primera prueba del programa, los concursantes leyeron, más bien escucharon, ciertas críticas de sus compañeros. Tras unas risas y muy poco rencor, los remitentes de las postales debían realizar la compra a su otro compañero, cogiendo diez ingredientes del supermercado para obtener un plato elaborado. En el caso de la exgimnasta Almudena Cid, ha sido Yolanda Ramos quien se ha encargado de realizar su compra.

Con dichos ingredientes, Cid se vio algo abrumada, planteando una elaboración bastante sinsentido, según el jurado de 'MasterChef Celebrity 4' ya que la aspirante decidió realizar unos raviolis con pasta encima. Además, la joven quiso realizar una técnica muy complicada, intentado conseguir unas esferas para acompañar la pasta con pasta que había planeado.

Una dura cata

Además de Almudena Cid, también Ana Milán y Juan Avellaneda estuvieron a punto de salir expulsados del programa. Aun así, el resultado final de la exgimnasta fue considerado el peor plato de la prueba. "Solo es un ravioli fino, crudo y con poco relleno", explicaban los jueces de 'MasterChef Celebrity'. "El ravioli está vacío", recalcaba de nuevo Samantha Vallejo-Nágera. Antes de colgar su delantal, Almudena Cid se derrumbaba y agradecía al programa toda la experiencia vivida. "A veces me costaba un poco integrarme", confesaba la actriz.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series