Notificaciones

¡A LA FINAL!

'MasterChef Celebrity' ya tiene finalistas: Boris Izaguirre, Vicky Martín Berrocal, Tamara Falcó y Félix Gómez

Tras una semifinal muy dura, los jueces del programa decidieron que estos cuatro aspirantes fuesen los finalistas.

Almudena Martínez Jueves 21 Noviembre 2019 01:34

La final de 'MasterChef Celebrity 4' es inminente y a pesar de que eso significa que el desenlace de esta cuarta edición está más cerca que nunca, también implica conocer al mejor cocinero del programa. Y tras una semifinal llena de retos muy duros, el título a mejor MasterChef Celebrity se disputa entre cuatro nombres: Boris Izaguirre, Vicky Martín Berrocal, Tamara Falcó y Félix Gómez.

Vicky Martín Berrocal, finalista de 'MasterChef Celebrity 4'

Vicky Martín Berrocal, finalista de 'MasterChef Celebrity 4'

Los cuatro aspirantes han luchado muy duro para llegar hasta la final del programa. Por una parte, Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre se ganaron el pase a la final en la prueba de exteriores donde cocinaron juntos y consiguieron unas elaboraciones muy logradas y, sobre todo, a tiempo. Félix Gómez y Tamara Falcó, en su lugar, tuvieron que vérselas en la prueba eliminatoria donde finalmente Yolanda Ramos fue la expulsada.

De esta manera es como nos encontramos ante una final que promete mucha emoción, mucha exigencia y seguro que mucha tensión. Aun así, tendremos que esperar al próximo programa de 'MasterChef Celebrity 4' para descubrir quiénes son los dos aspirantes que se enfrenten al duelo final. ¿Será Boris Izaguirre contra su amado Félix Gómez? ¿O quizás Tamara Falcó contra Vicky Martín Berrocal?

Unos recorridos muy distintos

Si nos fijamos en los cuatro finalistas, podemos encontrarnos a cuatro aspirantes totalmente distintos entre ellos. Por una parte, tenemos al excéntrico Boris Izaguirre que volvió en esta cuarta edición tras participar en la tercera y con una soltura envidiable en las cocinas. Por otra, Vicky Martín Berrocal, quien ha sido en más de una ocasión la protagonista de disputas pero finalmente sus cocinados han mejorado notablemente. Respecto a Félix Gómez, podemos destacar su esfuerzo, su constancia y su lógica para trabajar mientras que en Tamara Falcó la elegancia, la delicadeza y la lentitud son algunas de sus características.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'MasterChef Celebrity 4': Yolanda Ramos, decimotercera expulsada del programa'MasterChef Celebrity 4': Yolanda Ramos, decimotercera expulsada del programa