Notificaciones
Última hora España, el país donde más sube el consumo de porno durante el confinamiento

ADIÓS A LOS FOGONES

'MasterChef Celebrity 4': Anabel Alonso, undécima expulsada del programa

La humorista no consiguió realizar un postre mejor que sus compañeros en la prueba eliminatoria.

Almudena Martínez Jueves 7 Noviembre 2019 01:47

El plató de 'MasterChef Celebrity 4' cada vez va quedándose más vacío. Y es que tras nueve semanas de concurso, muchos han sido los aspirantes que han abandonado las cocinas del programa. La última en hacerlo ha sido Anabel Alonso, quien no ha superado la prueba eliminatoria tras no conseguir realizar un postre muy elaborado basado en un melocotón y con una esfera de caramelo como cúpula.

Anabel Alonso en 'MasterChef Celebrity 4'

Anabel Alonso en 'MasterChef Celebrity 4'

La humorista y actriz empezó la prueba eliminatoria algo tensa ya que antes de comenzar los jueces volvieron a preguntarle sobre su gran bronca con Tamara Falcó en la prueba de exteriores, que también desembocó en una discusión con Juan Avellaneda y Vicky Martín Berrocal. Aun así, Alonso puso todo su esfuerzo y empeño en intentar elaborar el complicado postre que debían recrear a pesar de que los jueces no quedaron contentos con el resultado.

"Después de dos 'MasterChef', ¿me vienes con excusas?", preguntaba Jordi Cruz tras probar la elaboración de Anabel Alonso. "Qué pena, un poquito más de concentración y lo bordas", aseguraba Pepe Rodríguez. De esta manera, los jueces decidieron que debía ser Anabel Alonso la expulsada del programa, terminando así su segunda oportunidad.

Una despedida común

"Este programa engancha", explicaba Anabel Alonso antes de abandonar las cocinas y charlar con el jurado en la sala donde despiden a los expulsados. "Me voy con un buen sabor de boca, en la primera me fui muy frustrada", aseguraba la actriz. "Yo quiero que lleguen los de esta edición", confesaba Alonso, refiriéndose a la gran final del programa. "Nos olvidaremos de tu melocotón pero de tu humor y de lo que nos haces reír nunca nos olvidaremos", la despedía Jordi Cruz.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El guiño de Susanna Griso y 'Espejo público' a María Teresa Campos: "Que venga a vernos"El guiño de Susanna Griso y 'Espejo público' a María Teresa Campos: "Que venga a vernos"