FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡AL AGUA!

Yolanda Ramos imita a Ona Carbonell y enseña los pechos en 'MasterChef Celebrity 4'

La aspirante no dudó en tirarse a la piscina durante la prueba por equipos del talent show de TVE y Shine Iberia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Noviembre 2019 11:05 | Última actualización: Jueves 14 Noviembre 2019 11:09

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

Yolanda Ramos hizo gala una vez más de su inconfundible sentido del humor en la décima entrega de 'MasterChef Celebrity 4'. Aprovechando que la prueba de exteriores se desempeñó en los viñedos de Sardón de Duero (Valladolid), los seis aspirantes aprovecharon para disfrutar de unas horas de relax con champán, vinoterapia y masajes relajantes. A la actriz y cómica, no obstante, este plan le parecía muy aburrido.

Yolanda Ramos imita a Ona Carbonell

Yolanda Ramos imita a Ona Carbonell

Así pues, Yolanda no dudó en irrumpir en la tranquilidad de Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda y Tamara Falcó, deshacerse de su albornoz y montar una fiesta en la piscina. Empujada por el diseñador, se zambulló en el agua y ofreció una particular muestra de natación sincronizada. "Hago de Ona Carbonell, ¡mira!", exclamaba mientras estiraba las piernas sobre la superficie.

"¿Tengo estilo o no tengo estilo?", preguntaba, a lo que Avellaneda contestaba con un irónico "¡sí, un estilazo que no veas!". "¿Pero con lo bien que estábamos tiene que llegar esta mujer?", protestaba Vicky mientras se retiraba los pepinos de la cara. Haciendo caso omiso, Yolana estaba cada vez más animada y, entre salto y salto en el agua, decidió deleitar a sus compañeros con una vista en primera fila de sus pechos.

Tamara Falcó se queda sin habla

Yolanda Ramos enseña los pechos en el programa 10 de 'MasterChef Celebrity 4'

Yolanda Ramos enseña los pechos en el programa 10 de 'MasterChef Celebrity 4'RTVE

Las cámaras no pudieron captar el detalle, ya que Yolanda Ramos les daba la espalda en el momento en que dejaba al descubierto sus tetas. Sin embargo, Tamara y Juan sí pudieron disfrutar del obsequio visual que les hizo su compañera, reaccionando con incredulidad. "¡Madre mía!", pronunciaba la hija de Isabel Preysler mientras apartaba los ojos de la piscina.

"¡Aprovechad esto!", les animaba la también protagonista de 'Paquita Salas'. "Vosotros tenéis muy vista una piscina particular, pero yo no la había visto nunca", comentaba, mientras seguía haciendo sus piruetas gimnásticas. En efecto, Tamara reconocía que la casa de campo de su padre, Carlos Falcó, tenía un estilo similar al idílico lugar en el que se encontraban y que ella había vendimiado allí.

Félix Gómez en bañador

Félix Gómez en bañador

Ajenos a todo esto, Boris Izaguirre y Félix Gómez disfrutaban de un relajante masaje muscular en el interior de las bodegas. Cuando hubo terminado, los dos aspirantes de 'MasterChef Celebrity' salieron al exterior y no dudaron en unirse a la fiesta acuática de su compañera. Parece que el chapuzón les sentó bien pues, poco después, Boris y Yolanda se hicieron con los delantales blancos y se salvaron de la prueba eliminatoria.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series