FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON VALENTÍN

¡Sí, MasterChef!: ¿A favor o en contra de que se despellejen conejos y perdices en 'MasterChef Celebrity 4'?

Analizamos el segundo programa de 'MasterChef Celebrity 4' con Valentín, finalista de 'MasterChef 7'.

4.177

Sergio NavarroPublicado: Jueves 19 Septiembre 2019 13:55

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #37 de 2.090

  • 20

  • 8

La segunda entrega de 'MasterChef Celebrity' finalizó con la expulsión de José Miguel Antúnez, pero no fue el gran protagonista de la noche. Analizamos todo lo ocurrido en esta entrega junto a Valentín, uno de los concursantes más recordados de 'MasterChef 7' y que habla sin tapujos de todo lo ocurrido, hasta el momento, en esta edición.

La entrega arrancó con Marta Torné y Vicky Martín Berrocal recibiendo el delantal negro por no mantener sus cocinas limpias, mientras que los Chunguitos destacaron en sus cocinados. En la segunda prueba, tuvieron que despellejar conejos y perdices, un asunto que siempre es muy comentado por los espectadores que creen que no es necesario mostrar esta parte. Además, contaron con dos exaspirantes: Óscar Higares y Paula Prendes. Precisamente fue ella la que tuvo un fuerte enfrentamiento con Ana Milán debido a que tenían opiniones distintas acerca de lavar o no las setas.

Por su parte, Tamara Falcó destacó sobre sus compañeros con una tremenda implicación a la hora de trabajar en equipo. Incluso, su relación con los Chunguitos fue a más, hasta el punto en el que hablaron con Isabel Preysler (madre de ella) y aseguraron que tratan a su hija como si fuera de ellos y que la quieren conocer. ¿Veremos en esta edición un encuentro entre los cantantes y la socialité.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series