Notificaciones

CAMINO A LAS COCINAS

'MasterChef Celebrity': Ana Obregón, a un paso de ser concursante de la cuarta edición

La actriz se uniría al nombre de Rocío Carrasco, quién también estaría entre las posibles concursantes para esta nueva edición.

Lola Serrano Miércoles 20 Febrero 2019 10:22

Son muchos nombres los que se están barajando sobre la mesa para la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' y es que el proceso de casting ya ha comenzado para elegir quienes serán los rostros conocidos que participarán en el show culinario de La 1. TVE y Shine Iberia lo tienen difícil para superar el nivel del año pasado en el que Ona Carbonell fue la vencedora de la exitosa edición. Pues bien, si semanas atrás conocíamos que Rocío Carrasco podría ser una de las futuras concursantes del programa, ahora tenemos un nuevo nombre que podría dar mucho de que hablar.

Ana Obregón, a punto de entrar en 'MasterChef Celebrity 4'

Ana Obregón, a punto de entrar en 'MasterChef Celebrity 4'

La actriz, bióloga y presentadora Ana Obregón podría convertirse en concursante de la nueva temporada que llegará a finales de año a la cadena pública. La reconocida revista Semana avanza en exclusiva esta información, dejando claro que por ahora el fichaje no está cerrado por completo y es que, aunque Obregón sí ha completado los castings previos para participar, los han hecho también decenas de famosos que podrían convertirse en cocineros en TVE. Teniendo en cuenta el juego que da en la pequeña pantalla y la popularidad que tiene, todo parece indicar que sí será finalmente concursante, pero lo cierto es que, por ahora, su participación no está todavía firmada.

Amplia experiencia en televisión

Es cierto que Ana Obregón tiene una amplia larga trayectoria profesional y por ello sería muy buena concursante para dar comienzo a esta edición. Durante muchos años la actriz y presentadora ha trabajado en la cadena pública, un largo recorrido desde '¿Qué apostamos?' hasta la exitosa serie 'Ana y los siete' con la que arrasaron en audiencia. Entre sus últimas apariciones en televisión podemos destacar su paso por 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' en la que, a pesar de ser criticada por el mal aspecto de su cocina, fue la ganadora.

Fran Rivera rechaza la oferta

El casting del programa continúa su curso y estaremos a la espera de conocer nuevos nombres que se unan al de Rocío Carrasco y Ana Obregón. Según adelantó en primicia Yotele, el nombre de Fran Rivera estaba entre los posibles concursantes pero el torero rechazó la oferta para entrar al talent de cocina. Una propuesta que parece que no haber convencido al cuñado de Eva González.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sila' (3,2%) recupera el liderazgo en Nova frente al buen dato de 'La que se avecina' (4,6%) en FDF'Sila' (3,2%) recupera el liderazgo en Nova frente al buen dato de 'La que se avecina' (4,6%) en FDF