FormulaTV

LA PRODUCTORA LO DESMIENTE

La exabogada del Pequeño Nicolás dice que participará en 'MasterChef Celebrity', pero Shine y él lo desmienten

El Pequeño Nicolás desmiente esta información asegurando que "ni me lo han propuesto, ni voy a cocinar, debería aprender antes al menos".

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 8 Febrero 2019 14:30 | Última actualización: Viernes 8 Febrero 2019 16:31

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

Parece que todavía es pronto para hablar del casting de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity', aunque no sería de extrañar que Shine Iberia y Televisión Española ya estén barajando distintos nombres de participantes e incluso negociando con ellos. No obstante, todavía no hay nada oficial y todo apunta a que estas informaciones, por parte de la cadena, aún tardarán en llegar.

El Pequeño Nicolás

El Pequeño Nicolás

Aun así, hay alguien que ha dado una pista de un posible candidato para la próxima edición. María Victoria Vega, la que fuera la abogada del Pequeño Nicolás hasta el viernes 8 de febrero, asegura en Informalia que su excliente "parece que también participará en 'MasterChef Celebrity'". FormulaTV se ha puesto en contacto con la productora Shine Iberia, que confirma que este fichaje no se ha barajado en ningún momento, desmintiendo por completo la información de la exabogada. Por su parte, el protagonista de la noticia también lo ha desmentido en su cuenta oficial de Twitter: "Ni me lo han propuesto, ni voy a cocinar, debería aprender antes al menos".

La exabogada ha soltado este bombazo el mismo día en el que ella misma ha presentado la renuncia de su cargo. "Es incoherente defender a alguien con este comportamiento", asegura con respecto a Francisco Nicolás, y añade no estar "de acuerdo con estas payasadas que está haciendo", explica María Victoria Vega. Y es que según ha desvelado, "me hice cargo de su defensa hace casi tres años con la condición de que llevara una vida discreta, se alejara de los medios y se pusiera a estudiar Derecho".

La reaparición de El Pequeño Nicolás

Tras un tiempo alejado de los focos, el Pequeño Nicolás reapareció en televisión en TV3 con un lazo amarillo para defender la libertad de expresión. Además, se ha ofrecido como relator en Cataluña, una gota que ha hecho colmar el vaso y no le ha hecho gracia a la que era su abogada, por lo que ha decidido romper la relación dejado su defensa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series