Notificaciones

FICHAJE ESTRELLA

'MasterChef Celebrity': Rocío Carrasco, a un paso de ser concursante de la cuarta edición

La que fuese conductora de 'Hable con ellas' en Telecinco planea su regreso a la pequeña pantalla como fichaje estrella del formato de Shine Iberia para TVE.

Cristian Quijorna Miércoles 13 Febrero 2019 10:50

La cuarta edición del talent show culinario con famosos 'MasterChef Celebrity' ya está en marcha. Shine Iberia y Televisión Española han iniciado ya el proceso de casting para poder seleccionar a los rostros conocidos que protagonizarán la nueva tanda de entregas del programa que la cadena pública estrenará este mismo año 2019. Tras la victoria de Miguel Ángel Muñoz en la primera edición, Saúl Craviotto Rivero en la segunda y Ona Carbonell en la tercera, ha llegado el momento de empezar a saber que rostros conocidos podrían ocupar este puesto en la nueva temporada del concurso.

Rocío Carrasco, ¿a 'MasterChef Celebrity'?

Rocío Carrasco, ¿a 'MasterChef Celebrity'?

Según informa Look, una de las famosas que podría participar en esta cuarta temporada es Rocío Carrasco. La hija de la reconocida artista Rocío Jurado y a la que hemos podido ver en diversas ocasiones en la pequeña pantalla como presentadora y colaboradora podría convertirse en concursante en las conocidas cocinas del talent show. Este medio asegura que Carrasco y su marido Fidel Albiac fueron vistos saliendo de los Estadios Fuente el Saz, donde se estaban realizando las pruebas finales de selección de concursantes. De esta forma, Look asegura que Carrasco ha completado ya todas las pruebas necesarias y se encuentra a la espera de poder cerrar un acuerdo con Shine Iberia y Televisión Española.

El paso televisivo de Rocío Carrasco

Esta no será la primera aparición televisiva de Carrasco. Sus inicios televisivos los encontramos como copresentadora de 'Cita con Apeles' en Telecinco, mientras que posteriormente era habitual verla en 'Día a día' (Telecinco) y 'Cada día' (Antena 3) realizando sketches a diario con María Teresa Campos. Tras un tiempo apartada de la pequeña pantalla, regresó a Telecinco como presentadora de 'Hable con ellas', sustituyendo a Natalia Millán en este papel y posteriormente se encargó del papel de "embajadora" en el espacio 'Cámbiame premium'.

'MasterChef Celebrity', en plena forma

El espacio producido por Shine Iberia regresará en unos meses a la cadena pública y lo hará tras tres ediciones de gran éxito. Mientras que la primera acumuló una media del 23,7%, la segunda logró un 23,5%, un dato que bajó en la tercera, anotando un 20,5%. Pese a ello, el dato es muy bueno y se sitúa muy por encima de la media de audiencia de La 1. El formato se ha consolidado como una de las apuestas mejor valoradas de la cadena pública y por ello no sorprende que haya sido renovado por una nueva tanda de entregas, que en este caso además contarán con una importante novedad: Eva González no será la presentadora, lugar que quedará cubierto por los tres miembros del jurado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
SBS confirma la participación de Australia en Eurovisión hasta el año 2023 como mínimoSBS confirma la participación de Australia en Eurovisión hasta el año 2023 como mínimo