FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

'MasterChef Celebrity': Raquel Sánchez Silva, a un paso de ser concursante de la quinta edición

La presentadora cambiaría de rol para convertirse en aspirante del talent culinario.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Abril 2020 11:45 | Última actualización: Miércoles 29 Abril 2020 11:51

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #37 de 2.090

  • 20

  • 8

A pesar de encontrarnos en tiempos inciertos por la crisis del coronavirus, el mundo del entretenimiento no puede detenerse del todo. Por eso es lógico que uno de los formatos más exitosos de la televisión patria, 'MasterChef Celebrity', esté en pleno proceso de casting de la que será su quinta edición, con la que RTVE y Shine Iberia esperan mantener el atractivo con nombres que den mucho que hablar.

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva

El primero de esos nombres no sería otro que el de Raquel Sánchez Silva, más que conocida dentro del ente público, donde se ha consolidado como presentadora de las tres ediciones de 'Maestros de la costura'. En esta ocasión, como adelanta Look, la extremeña se atreverá a quitarse la etiqueta de presentadora para portar la de concursante en este exigente formato, en el que han resultado vencedores Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell y Tamara Falcó.

La productora ni ha confirmado ni desmentido este fichaje a FormulaTV, aunque por el momento el rodaje de 'MasterChef Celebrity 5' no es su principal prioridad, ya que todavía tienen que finalizar el del formato de anónimos, que se vio frustrado por la pandemia de coronavirus. Aun así, la integración de Sánchez Silva apunta a un casting en el que el carisma volverá a marcar la nota dominante, y del que iremos descubriendo más novedades próximamente.

Sin correr riesgos

De cara a finalizar las grabaciones del 'MasterChef' matriz, cuya octava edición se emite cada lunes en La 1, sus responsables han compartido las medidas de prevención que han tomado para evitar contagios. Desde el lunes 27 de abril las cámaras han vuelto a ponerse en marcha para rodar los cuatro programas finales, siendo algunas de esas medidas la aplicación de protocolos de desinfección, el control de temperatura al personal, el reparto de material de protección o una mayor distancia de seguridad entre los concursantes y los cámaras.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series