Notificaciones

¿QUIÉN GANARÁ?

'MasterChef 8' expulsa a Jose Mari en la semifinal y anuncia este importante cambio en la final

Al igual que ocurrió en la quinta edición, la octava celebrará una batalla final a tres.

Sergio Navarro Martes 30 Junio 2020 10:06

Las cuentas no salían, puesto que la noche del 29 de junio se celebró la semifinal de la octava edición de 'MasterChef' y lo hizo con seis aspirantes cuando el número habitual era de cinco. Esto podía significar dos cosas: que en la semifinal expulsarían a dos o que serían cinco los que llegarían a la gran final. Misterio resuelto. Serán cinco los concursantes que estén en el último programa y además, el mítico duelo final dejará de ser entre dos para ser una batalla a tres, como ya ocurrió en la quinta edición en la que ganó Jorge Brazález.

Jose Mari, expulsado de 'MasterChef 8'

Jose Mari, expulsado de 'MasterChef 8'

Un puesto de esta batalla a tres ya tiene nombre adjudicado. Se trata de Ana, que gracias a ser la mejor en la primera prueba de la semifinal ganó un pase directo a esa batalla de la que todavía se desconocen los otros dos nombres. El día 6 de julio se celebrará la final, en la que el mejor de la primera prueba pasará a la batalla a tres, al igual que el mejor de la prueba de exteriores.

Jose Mari se queda a las puertas

Haber llegado hasta la semifinal no ha sido fácil y siempre es una pena quedarse a las puertas de la final, como le ha ocurrido a Jose Mari. La prueba de eliminación no fue nada fácil, pues el repostero Pol Contreras, responsable del taller de creatividad del Hotel Echaurren Relais & Château, les retó a hacer un lingote lunar de chocolate y guindas, con helado nitro de chocolate "à la minute".

Luna y Jose Mari eran los que más perdidos estaban y la eliminación estaba entre uno de ellos. Sin embargo, Luna se convertía en finalista junto a Andy, Ana, Alberto e Iván. El expulsado admitió que lo había hecho "muy mal", y que aunque empezó bien, los nervios y el tiempo le habían jugado una mala pasada. Se siente muy orgulloso y suelta una idea: "Quizás pueda venir al 'Celebrity' y ganar".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nova arrasa con 'Fugitiva' en prime time y 'Cuando me enamoro' y 'Doña Bárbara' por la tardeNova arrasa con 'Fugitiva' en prime time y 'Cuando me enamoro' y 'Doña Bárbara' por la tarde