FormulaTV

PÁJARO SOBRE PLATO

¡Sí, MasterChef!: El polémico caso Saray explicado punto por punto

Criticada por muchos y alabada por otros tantos, Saray ha sido la gran protagonista de la octava edición de 'MasterChef'.

9.853

Sergio Navarro / Fer S. PalenzuelaPublicado: Lunes 29 Junio 2020 09:26

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #18 de 2.088

  • 63

  • 11

Si hay una concursante que ha revolucionado la octava edición de 'MasterChef' esa es, sin duda, Saray Carrillo. La cordobesa se ha erigido como una de las más polémicas de toda la historia del formato y es que su pelea con Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez ha traspasado la pantalla para situarse también fuera del concurso.

A raíz de emitirse su expulsión y ver todas las perlas que soltaban de ella sus compañeros, Saray arremetió contra todos ellos, desvelando todo lo que pudo sobre 'MasterChef', como su comentado casting. Shine Iberia, productora del programa, también le devolvió los golpes y entre ambas partes jugaron un intenso partido de tenis que se alargó varias semanas.

Divididos los espectadores entre aquellos que apoyaban a Saray y los que la criticaban fervientemente, el drama continuó hasta la repesca, en donde vimos a una Saray derrotada que pedía perdón. ¿Pero por qué Saray estaba tan arrepentida? ¿Cuál fue el origen de su enfado? El equipo de ¡Sí, MasterChef! le ha dedicado un programa a este caso que ha centrado la atención de los espectadores y le ha dado mucha más emoción a una edición ya controvertida de por sí. ¿Estuvo intencionado o se le fue a 'MasterChef' de las manos la polémica de Saray?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series