FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¿CAMBIARÁN DE PLANES?

'MasterChef Junior 10' vuelve a modificar sus planes y emitirá su final con un cambio de día

La cadena recupera la doble emisión semanal del talent culinario para cerrar la edición antes de que termine la Navidad, tras los vaivenes de esta semana.

'MasterChef Junior 10' vuelve a modificar sus planes y emitirá su final con un cambio de día©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 29 Diciembre 2023 04:15

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #73 de 2.093

  • 17

  • 7

A falta de poco más de una semana para que se acabe oficialmente la época navideña, Televisión Española ha marcado la recta final de 'MasterChef Junior 10' en su calendario, a falta de dos citas para que se acabe: La 1 emitirá la semifinal el próximo martes, 3 de enero, mientras que la final se podrá ver al día siguiente, ambas a partir de las 22:50h.

La cadena pública ha confirmado las fechas para cerrar la presente edición de los más pequeños un día después de que, de forma repentina, cancelara la emisión de la semifinal la noche del miércoles 27 de diciembre. Para entonces estaba previsto que desapareciera '4 estrellas', con el fin de adelantar la hora de arranque de 'MasterChef Junior' a las diez de la noche, algo que también se había dado a conocer de forma precipitada horas antes de la emisión, por lo que el malestar de los espectadores se acrecentó ante estos cambios en la emisión.

Los aspirantes de 'MasterChef Junior 10' en el cuarto programa

Los aspirantes de 'MasterChef Junior 10' en el cuarto programa

En su lugar, La 1 recuperó la serie nocturna de su access prime time, que esta semana solo ha contado con dicha nueva entrega, tras lo cual apostó por el cine con "Cazafantasmas: Más allá". De este modo, La 1 renunciaba por segunda semana consecutiva a la doble emisión semanal del talent culinario y posponía su recta final para cerrarla en la última semana navideña, tras escoger emitir solo un programa semanal ante los flojos datos del formato en las dos primeras entregas.

La edición menos vista

De no cambiar sus planes, 'MasterChef Junior' se despedirá con su quinta y sexta entrega la próxima semana, en un horario que ha sido muy criticado por aquellos que defienden que puedan disfrutar del programa los más pequeños de la casa. Una edición que, a falta de dos entregas por emitir, ya ha contado con peores datos que sus predecesoras, con una media de 8,5% de share, frente al 10,6% total de la novena edición o el 11,8% de la séptima, poseedoras de los datos más bajos de la historia del talent infantil.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series