FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGALO DE REYES

'MasterChef Junior 9' celebra su final el 6 de enero

Los finalistas serán elegidos en la semifinal celebrada el 3 de enero.

'MasterChef Junior 9' celebra su final el 6 de enero©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 31 Diciembre 2021 11:49

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #101 de 2.090

  • 17

  • 7

Televisión Española ya ha puesto fecha a la gran final de la novena edición de 'MasterChef Junior'. La Corporación ha anunciado que se conocerá qué aspirante se alza con el trofeo el jueves 6 de enero. De este modo, se servirán de la magia del día de Reyes para reunir a la familia al completo frente al televisor y anunciar quién sucede a Aurora en el título de MasterChef Junior.

Aspirantes de 'MasterChef Junior 9'

Aspirantes de 'MasterChef Junior 9'

Antes de conocer el nombre del ganador, hay que saber quiénes son los finalistas que se batirán en los últimos retos por conseguir la chaquetilla que los lance al duelo final. La semifinal mantiene su hueco en la noche del lunes, de modo que tendrá lugar el 3 de enero. De los seis aspirantes que quedan, dos de ellos tendrán que decir adiós a las cocinas ese día.

Por otro lado, la final de 'MasterChef Junior 9' se celebra en el cuarto programa, lo que ocurre por segunda vez en la historia de la versión. Tan solo la primera edición contó con cuatro entregas, ya que de la segunda a la octava se ha mantenido el número de programas en 6. También cabe señalar que Televisión Española ha apostado por mantener el programa en la época navideña, pues recordemos que, en muchas ocasiones, su emisión se ha dilatado hasta bien entrado enero.

¿Quiénes tienen posibilidades de ganar?

En el segundo programa, Abril, Pablo e Isabel tuvieron que decir adiós a su paso en las cocinas, lo que dejaba el plantel de aspirantes a tan solo seis. Antes de conocer quiénes se marchaban, Olivia y Guillem tenían asegurado su puesto en la semifinal al haber sido los concursantes con mayor puntuación. A estos dos se les sumaron Alexia, Gonzalo, Ariel y Carla, de modo que uno de ellos seis será elegido como el ganador o ganadora de 'MasterChef Junior 9'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series