FormulaTV

PEQUEÑOS COCINEROS

'MasterChef Junior 9' se estrena el 20 de diciembre en La 1

Juanma Castaño, Miki Nadal, Florentino Fernández y Arnau son algunos de los exaspirantes de 'MasterChef' que ayudarán a los niños y niñas.

3.372

RTVEPublicado: Viernes 17 Diciembre 2021 10:37

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #110 de 1.989

  • 17

  • 7

Como cada Navidad, RTVE tiene una programación especial para endulzar y animar estas fiestas a los espectadores. Entre estos contenidos se encuentra, un año más, 'MasterChef Junior', que da la bienvenida ya a su novena edición el lunes 20 de diciembre a las 22:00h. Los niños y niñas regresan a las cocinas del formato de Shine Iberia dispuestos a hacerse con el preciado trofeo.

Uno de los participantes se convertirá en el sucesor de Aurora, quien hasta ahora regenta el título de la MasterChef Junior española. Tal y como hemos visto en la promo lanzada, estos pequeños cocineros lo darán todo por demostrar sus habilidades culinarias al jurado, que no dejarán pasar la oportunidad de disfrazarse para amenizar las pruebas. Además, los aspirantes viajarán a lugares tan divertidos como un parque de atracciones para cocinar en la prueba de exteriores.

Como ocurre en todas las ediciones, viejos exaspirantes y vencedores de otras entregas del formato se dejarán ver por las cocinas para ayudar a los concursantes. De este modo, Florentino Fernández y Juanma Castaño y Miki Nadal, duelista y ganadores de la quinta y sexta edición de 'MasterChef Celebrity', respectivamente, serán junto a Arnau, ganador de 'MasterChef 9', algunos de los rostros conocidos que acudan a esta novena edición infantil.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series