FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DICEN ADIÓS

'MasterChef Junior 9': Sara, Marcos y Rubén, primeros expulsados de la edición

Los tres concursantes fueron los que menos puntos obtuvieron del primer programa por lo que tuvieron que despedirse de las cocinas.

'MasterChef Junior 9': Sara, Marcos y Rubén, primeros expulsados de la edición
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Martes 21 Diciembre 2021 17:57

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #73 de 2.076

  • 17

  • 7

La novena edición de 'MasterChef Junior' llegó el 20 de diciembre de 2021 a La 1 de Televisión Española. En ella, 12 pequeños aspirantes dispuestos a darlo todo sorprendieron al jurado con pruebas tan diversas como elaborar un sándwich nutritivo de varios pisos; dar de comer a 100 comensales en PortAventura o incluso enfrentarse a una cata a ciegas. Todos hicieron lo máximo posible para poder pasar de fase, pero, sin embargo, tres de ellos fueron expulsados del talent culinario producido por Shine Iberia.

Pepe Rodríguez charla con Marcos, Rubén y Sara, los tres concursantes expulsados de 'MasterChef Junior 9'.

Pepe Rodríguez charla con Marcos, Rubén y Sara, los tres concursantes expulsados de 'MasterChef Junior 9'.

Si bien, tanto el equipo azul como el rojo se llevaron alguna que otra bronca del jurado del programa, compuesto por Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz Mas y Pepe Rodríguez, el rojo dejó a 10 de sus comensales sin comer y esto fue un fallo imperdonable que les hizo perdedores. Isabel y Carla, capitanas del equipo azul y rojo, se libraron de la prueba de eliminación pero Pablo, Alexia, Gonzalo, Sara, Olivia, Ariel, Marcos y Rubén volvieron a los fogones para enfrentarse a una cata a ciegas en la que tuvieron que adivinar qué plato les tocaba cocinar.

A pesar de que los pequeños demostraron tener un gran paladar e hicieron todo lo posible por calcar la receta, Sara, Marcos y Rubén se convirtieron en los tres primeros expulsados del programa tras lograr la menor de las puntuaciones: cinco, dos y un punto, respectivamente. Muy apenados, los tres aspirantes tuvieron que despedirse de las cocinas, llevándose consigo una gran experiencia y el aplauso de todos sus compañeros.

Una cata a ciegas en la que Abril y Guillem brillaron

Desde el primer momento, tanto Abril como Guillem, tuvieron claro a qué plato se enfrentaban y cómo podían replicarlo. Una perspicacia que les coronó como grandes ganadores de la prueba, llevándose diez y nueve puntos cada uno. Ariel y Rubén, por el contrario, no consiguieron adivinar su plato correspondiente y aunque Ariel consiguió salvarse, Rubén fue uno de los que tuvo que colgar el delantal.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series