FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SE SEPARAN

'MasterChef' cambia de patrocinador al perder a El Corte Inglés y aprueba la 11ª edición del 'Junior'

El patrocinio de alimentos pasa a tenerlo a partir del próximo 'MasterChef Junior' Carrefour.

'MasterChef' cambia de patrocinador al perder a El Corte Inglés y aprueba la 11ª edición del 'Junior'©RTVE
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Martes 14 Noviembre 2023 14:46

'MasterChef' se ha consolidado en la parrilla de programación de La 1 al convertirse en uno de los programas más icónicos de la cadena. De hecho, este éxito se traduce en la cantidad de ediciones y versiones que ha conseguido el formato, dado que cuenta con 11 temporadas de adultos, 8 de 'MasterChef Celebrity' y 9 de 'MasterChef Junior'. A estos números hay que sumarles el especial de navidad y las 2 temporadas de 'MasterChef Abuelos'.

A lo largo de todas estas ediciones, El Corte Inglés ha sido uno de los patrocinadores que siempre ha estado presente, ya que ha sido el proveedor de alimentos durante todas las entregas. Sin embargo, tal y como ha publicado El Confidencial Digital y ha podido confirmar FormulaTV, la compañía que aportaba 60.000 euros ha decidido dejar de trabajar con el formato de Televisión Española. A partir de ahora, el nuevo patrocinador será Carrefour.

</p><p>Los 12 concursantes de 'MasterChef Junior 9'

Los 12 concursantes de 'MasterChef Junior 9'

Además, se ha podido conocer que el formato culinario de Shine Iberia va a incrementar en un 4% los salarios de la plantilla, ya que en ediciones precedentes no ha habido ninguna subida. Asimismo, 'MasterChef' va a aumentar el número de trabajadores en su plantilla, así como los costes de la escenografía, el transporte, la iluminación y la ambientación.

TVE aprueba otra temporada de 'MasterChef Junior'

En cambio, no todo son malas noticias para la producción de Shine Iberia, puesto que Televisión Española ha dado luz verde a otra edición más de 'MasterChef Junior' en la que varios aspirantes intentarán seguir los pasos de Guillem, Aurora Ruiz o María Fernández para convertirse en uno de los mejores niños cocineros del país. Esta temporada constará de 6 capítulos que se emitirán entre diciembre de 2024 y enero de 2025.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series