FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CAMBIO DE DÍA

La razón por la que 'MasterChef Celebrity' no emitirá su semifinal el jueves 16 de noviembre

El talent culinario tendrá que aplazar su recta final debido a la retransmisión de un evento en directo.

La razón por la que 'MasterChef Celebrity' no emitirá su semifinal el jueves 16 de noviembre©RTVE
Por Daniel ParraPublicado: Sábado 11 Noviembre 2023 11:53

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #22 de 2.073

  • 20

  • 8

A la octava edición de 'MasterChef Celebrity' le quedan dos entregas. El programa culinario ya conoce a los cinco semifinalistas que lucharán por entrar en la gran final. Siguiendo la periodicidad de su emisión en La 1, cabía esperar que el penúltimo programa se estrenara el jueves 16 de noviembre. Sin embargo, TVE apostará por otro contenido y aplazará 'MasterChef'.

El ente público se volcará con la retransmisión de la gala de los Latin Grammy para ese 16 de noviembre. La ceremonia de entrega de premios llega por primera vez a Sevilla, donde se celebrará en el Centro de Conferencias y Exposiciones (FIBES), y RTVE no ha querido dejar pasar la oportunidad de emitir por primera vez en abierto la ceremonia en colaboración con Univision.

Rosalía y Rauw Alejandro en los Latin Grammy 2022

Rosalía y Rauw Alejandro en los Latin Grammy 2022

Ignacio Meyer, presidente de cadenas estadounidenses del conglomerado TelevisaUnivision, dijo estar encantado con la asociación con RTVE: "Este es un gran momento para la música latina en todo el mundo, y estamos seguros de que esta asociación con RTVE, y la pasión y energía que Univision aporta al espectáculo, hará historia y ofrecerá una experiencia inolvidable para el público de todo el mundo".

De esta forma, la semifinal de 'MasterChef Celebrity' tendrá lugar el jueves 23 de noviembre en horario habitual de prime time. La final se emitirá una semana después, el 30 de noviembre. Toñi Moreno, Daniel Illescas, Laura Londoño, Álvaro Escassi y Blanca Romero se disputarán entrar en ella y, a posteriori, hacerse con el galardón definitivo.

Los Latin Grammy más españoles

Además de darse por primera vez en España, la gala de los Latin Grammy contará con Paz Vega como presentadora, acompañada de Danna Paola, Sebastián Yatra y Roselyn Sánchez. Miguel Ángel Muñoz conducirá el formato previo, y artistas españoles como Quevedo, Rosalía, Pablo Alborán y Vanesa Martín optan a distintos galardones.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series