FormulaTV

TENSO MOMENTO

'MasterChef 8' evita dar protagonismo a Saray en su esperada reaparición en la final y filtra quién gana

Las redes sociales han convertido a la exaspirante en tendencia al reaparecer en las cocinas.

'MasterChef 8' evita dar protagonismo a Saray en su esperada reaparición en la final y filtra quién gana
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 7 Julio 2020 01:37

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #11 de 2.076

  • 63

  • 11

Saray Carrillo ha sido la gran protagonista de la octava edición de 'MasterChef' por las innumerables polémicas que ha protagonizado. Si ya creó expectación su regreso al programa en la repesca, lo mismo ha ocurrido en la final, en la que todos los exaspirantes reaparecen en el plató. Para bien para muchos y para mal para otros tantos, la duda ha quedado resuelta al ver que Saray, después de todo, ha entrado en las cocinas.

Saray, en 'MasterChef'

Saray, en 'MasterChef'

Saray ya había comentado públicamente que la experiencia de acudir a la final no fue muy buena y que seguramente cortarían sus escenas como parece haber ocurrido. Mientras todos contaban cómo han vivido estas últimas semanas y comentaban cómo veían a sus tres compañeros como los clasificados de la batalla final, Saray ni siquiera abría la boca.

Trending Topic en su aparición

Desde bastante antes de que llegara el momento en el que los exaspirantes regresaban al plató, el nombre de Saray ya se había convertido en Trending Topic por haber filtrado la clasificación de ganadores de la edición. Además, se mantendría en tendencia una vez llegara al plató, pues los usuarios de Twitter comentaron sus sensaciones al volverla a ver.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series