El estreno de 'Naked Attraction España' en Max está generando miles de interacciones en redes sociales, volviéndose un asunto viral por lo explícito de su contenido. Además, en uno de los siete episodios pudimos fijarnos en Ricky, exparticipante de 'Gran Hermano', pero él no es la única cara conocida que se ha atrevido a encontrar el amor en el formato producido por Fremantle.
En la tercera entrega del programa presentado por Marta Flich aparece Paco Serrano, un murciano de más de 40 años que el público que siguió 'Masters de la reforma' ya conoce. Y es que Paco concursó en el reality de Antena 3 en 2019 con su entonces mujer Jéssica. En el programa presentado por Manel Fuentes, Paco y Jessica fueron los séptimos eliminados.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Cinco años después de su paso por el formato producido por Shine Iberia que se estrenaba el 6 de mayo de 2019, Paco vuelve a la televisión cambiando el bricolaje por la desnudez, intentando encontrar el amor después de haber estado casado con Jéssica más de diez años, según cuenta él mismo en 'Naked Attraction'. Finalmente, Paco Serrano descarta a todas las mujeres del show hasta quedarse con su elegida para una cita.
Más momentos en la televisión

'Masters de la reforma' y 'Naked Attraction' no han sido los únicos coqueteos de Paco Serrano con la televisión. Este murciano también pisó el plató de 'El cazador' en el año 2021, donde participó en el concurso de La 1 presentado entonces por Ion Aramendi. Entonces, Paco no consiguió vencer a la cazadora Paz Herrera, por lo que él y su compañero Rubén se fueron con las manos vacías.