FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMOR SIN PUDOR

'El circ' de Frank Blanco crea una sección con invitados totalmente desnudos al estilo 'Naked Attraction'

El formato de 8TV ha puesto en marcha la sección "Strip Dates", con participantes que buscan el amor.

29.991

8TVPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2022 16:38

Los espectadores de 'El circ' se quedaron más impactados que nunca al ver la nueva sección del programa. Su nombre es "Strip Dates" y se basa en emparejar a diferentes invitados que se ocultan tras un biombo del que se pueden retirar distintas franjas, pero mostrando sus cuerpos completamente desnudos. Por cada parte del cuerpo que se desee revelar, la persona que busca pareja debe también ir quitándose ropa como si de un estriptis se tratase hasta que ambos, seleccionador y seleccionado, quedan totalmente en cueros, sin censura.

La protagonista de esta primera entrega ha sido Milena, una joven de 20 años en busca del amor. Ha hecho preguntas a sus tres pretendientes misteriosos, a la vez que veía diferentes partes de su cuerpo. Finalmente, se ha quedado con Xavi, de 44 años, y se ha intercambiado con él, colocándose ella sin ropa tras el biombo, con la cara oculta. En uno de los fragmentos compartidos, el participante, ya completamente desnudo, ha preguntado si a Milena le importa la altura de sus parejas. Tras confirmar que no es un inconveniente para ninguno de los dos, Xavi y Milena han abandonado el programa juntos y desnudos. Al hacer match, el programa les invita a cenar, eso sí, ya vestidos.

El espacio de entretenimiento y humor de 8TV está presentado por Frank Blanco. Esta nueva sección, conducida por él junto a Alejandra Castelló, recuerda a otros programas ya vistos en España como 'Adán y Eva', de 2014. Sin embargo, se presenta mucho más similar al internacionalmente conocido 'Naked Attraction'. En mayo de 2021, publicamos en exclusiva desde FormulaTV que Fremantle estaba preparando un espacio basado en el show británico, exportado antes a media docena de países. ¿Habrá algún escollo legal respecto a los derechos de esta temática?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series