Notificaciones

REACCIONES

Mucha pelea y poco bricolaje: Los espectadores reprochan la actitud de los "peones" de 'Masters de la reforma'

No obstante, gran parte de los espectadores han mostrado su entusiasmo por la cabida de un formato así en nuestra parrilla televisiva.

Lola Serrano Martes 7 Mayo 2019 12:18

El público estaba expectante ante el estreno de 'Masters de la reforma', el nuevo programa de Antena 3 que aplicaba los mismos ingredientes que otros talent, como 'MasterChef' o 'Maestros de la costura', pero con bricolaje y decorado, con la intención de dar al espectador ideas y consejos sobre cómo decorar el hogar. No obstante, el último objetivo del programa está más que claro, encontrar, de entre las 10 parejas del concurso, al auténtico/a maestro/a de la reforma.

Paco, concursante de 'Masters de la reforma'

Paco, concursante de 'Masters de la reforma'

Los peones del concurso se enfrentaban por primera vez a una prueba de habilidad de parejas, una entre equipos y a una expulsión entre el equipo perdedor. Tras una difícil deliberación, el jurado puso en la cuerda floja a Silvia y Maite y a Raquel y Mª Ángeles, siendo estás dos últimas las que, finalmente, abandonaron el concurso.

Muchos de ellos aprobaron con un suficiente, debido a las continuas peleas que se produjeron entre los concursantes, algo que se convirtió en la principal queja de los espectadores, que querían ver menos discusiones y más compañerismo: "Típico programa que lo que más se ve son las discusiones, queremos ver cómo trabajan, no como se pasan el puto día peleando, en USA se ve más trabajo y menos morbo", añadía un usuario.

Comparaciones

Por otro lado, algunos usuarios llegaron a comparar el formato con 'Masterchef' y lo cierto es que su estructura presenta alguna que otra semejanza, algo normal teniendo en cuenta que vienen de la misma productora, Shine Iberia. "'Masters de la reforma' es como 'Masterchef', pero con martillos y taladros incluyendo a los supervisores", apuntaba un tuitero.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Masters de la reforma' se estrena con un 13,8% y 'Brigada Costa del Sol' marca un 18,4% en Telecinco y Cuatro'Masters de la reforma' se estrena con un 13,8% y 'Brigada Costa del Sol' marca un 18,4% en Telecinco y Cuatro