FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LO GRANDE

'Masters de la reforma': Así es el espectacular plató del nuevo programa de Antena 3

El concurso, que tendrá a Manel Fuentes como presentador, cuenta con un gran plató ubicado en una gran nave en Alcalá de Henares.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 18 Marzo 2019 18:28

Programa relacionado

Masters de la reforma

Masters de la reforma

Masters de la reforma

España

Concursos Entretenimiento Hogar

7,0

Popularidad: #586 de 2.090

  • 1

  • 1

En septiembre de 2018, Atresmedia ya adelantó una de sus nuevas y grandes apuestas, que ya está cerca de su emisión en Antena 3: 'Masters de la reforma'. El concurso, producido por Shine Iberia, será uno de los grandes formatos de la temporada. Una apuesta que tendrá a uno de los presentadores más conocidos de la cadena, Manel Fuentes, y que cuenta con un gigantesco plató ubicado en una nave de Alcalá de Henares.

El gran plató de 'Masters de la reforma'

El gran plató de 'Masters de la reforma'

"Es un programa muy grande y que implica muchas horas de grabación, un plató... es espectacular, ya lo veréis. Es una gran nave", desveló Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, en una entrevista para FormulaTV de finales de febrero. Un anticipo de lo que ha mostrado la primera promo del talent de reformas, decoración e interiorismo, en la que podemos ver incluso cómo varias furgonetas recorren ampliamente la superficie en la que compiten los concursantes.

"Estamos muy satisfechos con todo la producción. Puedo decir que el casting es muy bueno y las pruebas son muy espectaculares", adelantó también Ferreiro, que apuntó a que el programa tiene "todos los ingredientes para enganchar y para sorprender". El talent contará con un total de diez parejas, vinculadas sentimentalmente, que competirán por el premio en distintas pruebas, tanto dentro como fuera del espectacular plató con el que ha contado la productora para las grabaciones.

Plató de 'Masters de la reforma'

Plató de 'Masters de la reforma'

Un talent a lo grande

Con su estreno cada vez más cerca, 'Masters de la reforma' no solo ha confirmado a Manel Fuentes como presentador: también anunció a los miembros de su jurado. El arquitecto Tomás Alía, el experto decorador de interiores Pepe Leal y Carolina Castedo, que ejercerá de maestra de obra, serán los encargados de valorar la creatividad y el talento de los concursantes tras unas pruebas que pondrán a prueba su destreza, su habilidad y su trabajo en equipo. Una mecánica en la que también se incluirán consejos e ideas para los espectadores.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series