FormulaTV

GRAN CELEBRACIÓN

Matías Prats felicita en pleno telediario a una reportera ganadora del Gordo de la Lotería

El presentador confesó que, a pesar de tener una larga trayectoria en televisión, nunca había vivido algo parecido, y aprovechó para felicitar y bromear con su entusiasmada compañera.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 23 Diciembre 2018 18:50 | Última actualización: Domingo 23 Diciembre 2018 18:51

Programa relacionado

Antena 3 noticias fin de semana
4,8

Popularidad: #116 de 2.076

  • 24

A pesar de su extensa trayectoria profesional en el mundo de la televisión, Matías Prats protagonizó un momento totalmente nuevo para él durante su retransmisión informativa del sábado 22 de diciembre. El presentador de 'Antena 3 noticias fin de semana' dio paso a una de sus compañeras, encargada de cubrir los premios de la Lotería Nacional, que resultó ser una de las ganadoras del premio más contundente, el conocido como "Gordo".

Matías Prats en la conexión en directo con la reportera Lara Escudero en 'Antena 3 noticias fin de semana'

Matías Prats en la conexión en directo con la reportera Lara Escudero en 'Antena 3 noticias fin de semana'

"Les pido que observen esa sonrisa con la que recibe esta conexión porque, y es la primera vez que me ocurre y llevo ya bastante años, doy paso a una compañera agraciada con el Gordo", anunció el presentador, sonriente, antes de dar paso a su compañera Lara Escudero, que se encontraba celebrando la noticia ante una administración de Huesca.

"Supongo que no será mucho, Lara, porque sigues ahí", bromeó el presentador en pleno directo, ante la alegría de la reportera. "Bueno Matías, de verdad nunca pensaba que esto podría contarlo pero bueno, supongo que ese es el espíritu de la Lotería, que reparte alegría inesperada", reconoció Escudero, emocionada y rodeada de otros afortunados. La reportera afirmó que "nunca había que perder la esperanza" y pasó a mostrar a las familias agraciadas, muchas de las cuales necesitaban ese buen empujón de la Lotería.

120 millones repartidos

Tal y como explicó la reportera, la administración ante la que se encontraba había repartido hasta 120 millones de euros. Una cantidad que era evidente ante la alegría no solo de Escudero, sino también de todos los allí presentes. "Como os podéis imaginar, aquí estamos que no podemos ya ni hablar", confesó la periodista. "A Lara se le nota un poquito, ¿eh?", bromeó Matías Prats, desde plató, ante la felicidad de su compañera, a la que dio "licencia para contarlo como quisiera" de cara a la conexión que tuvo en la segunda edición del informativo de Antena 3.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series