FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPRESIÓN

Matt Dallas confiesa que le recomendaron "quedarse en el armario" mientras hacía 'Kyle XY'

La serie que en su día emitía ABC Family finalizó hace 10 años, después de tres temporadas en emisión.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 8 Febrero 2019 18:45 | Última actualización: Viernes 8 Febrero 2019 18:45

Serie relacionada

Kyle XY

Kyle XY

2006 - 2009

Estados Unidos 3 temporadas 43 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

6,8

2 críticas

Popularidad: #532 de 3.453 Ranking Kyle XY

  • 102

  • 2

Matt Dallas se hizo popular por la serie que protagonizó hace ya una década, 'Kyle XY'. Desde entonces el actor ha acumulado papeles menores en la pequeña y la gran pantalla, y ahora se dedica con empeño al canal de YouTube que tiene junto a su marido, el músico Blue Hamilton. En uno de sus últimos vídeos contesta a las preguntas de los seguidores, y saca a la luz detalles de su vida personal y profesional que muchos desconocíamos.

Matt Dallas

Matt Dallas

El protagonista de 'Kyle XY' fue preguntado por su etapa en la serie de ABC, que se mantuvo en antena desde el año 2006 hasta el 2009. Dallas aprovechó para confesar que en aquella época le dijeron que no podía salir del armario mientras estuviera en la serie, "porque iba a arruinar mi carrera", explica el actor. Como no podía ser de otra manera, este hecho le perjudicó en su vida personal, "pasé por un período de soltería durante mucho tiempo porque tenía miedo de salir con alguien", ha confesado en su canal de YouTube.

Arrepentido

Los fans continuaron preguntando acerca de esos años en los que tuvo que mantener escondida su condición sexual. "Me dijeron que me quedara en el armario, que no hablara de mi sexualidad, que acudiera a las alfombras rojas con una chica del brazo, porque no podría tener éxito si era abiertamente gay en la industria del entretenimiento", añadía Dallas, apenado y arrepentido de haber seguido aquellos consejos que le impidieron vivir su juventud con honestidad.

El actor no pone en duda que esa "represión" tuviera un impacto negativo en él, algo que se alargó durante años y le pudo provocar inseguridad en sí mismo. "Ojalá no hubiera seguido ese consejo", ha dicho Dallas, matizando que por seguir esas pautas "me desconecté mucho de lo que era, y hay muchas cosas residuales con las que hasta el día de hoy sigo lidiando, porque era una negación que estaba muy metida en mi cerebro". Su marido le interrumpió para dirigirse a los seguidores del canal y decir: "Se visible, muy visible, y gay".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series