FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

SU PAPEL RECURRENTE

'American Horror Story': Gus Kenworthy explica por qué es el fichaje idóneo para la novena temporada

El esquiador de élite reconvertido en actor cree que está mejor preparado que nadie para interpretar al novio de Emma Roberts por un curioso motivo.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 7 Febrero 2019 18:02 | Última actualización: Jueves 7 Febrero 2019 18:03

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #31 de 3.414 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

Terminado el apocalipsis, no está claro sobre lo que va a tratar la novena temporada de 'American Horror Story', ya que sus responsables están en fase de desarrollo de los nuevos episodios. Sin embargo, su creador, Ryan Murphy, ya está usando las redes sociales como acostumbra para adelantar algunos de los actores que aparecerán en la antología de terror, como Gus Kenworthy, que parece estar más que preparado para su papel.

Gus Kenworthy en el programa de Conan O'Brien

Gus Kenworthy en el programa de Conan O'Brien

El nuevo descubrimiento de Ryan Murphy proviene del mundo del esquí acrobático y sus papeles hasta la fechn han sido menores y en producciones poco reputadas, como puede ser "Sharknado 5: Aletamiento global". Factores que pueden despertar las dudas sobre la capacidad interpretativa de Kenworthy entre muchos fans.

El papel de una vida

Por si fuera poco, su papel confirmado en la serie es el de novio de la habitual de 'American Horror Story' Emma Roberts. Esto, siendo él abiertamente homosexual, podría despertar las críticas de muchos escépticos, algo a lo que el deportista ha querido adelantarse recreando una divertida entrevista en las redes sociales.

"¿Y cómo te preparaste para este papel?", es la pregunta que Kenworthy simulaba en un tuit que respondía al anuncio de su participación a la serie. La respuesta que él se daba es muy simple: "La verdad es que he hecho el papel de hetero durante los primeros 23 años de mi vida". Una broma sobre sus años dentro del armario que encantó a sus seguidores, que se apresuraron a llamarle "actor de método".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series