FormulaTV

DE VUELTA AL JUZGADO

Matthew McConaughey podría regresar a televisión con una miniserie secuela de 'Tiempo de matar'

La película de Joel Schumacher estrenada en 1996 fue uno de los primeros éxitos del actor.

Matthew McConaughey podría regresar a televisión con una miniserie secuela de 'Tiempo de matar'
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 19 Marzo 2021 04:04

Matthew McConaughey se prepara para regresar a los juzgados. Según informa Variety, el protagonista de 'True Detective' volverá a interpretar veinticinco años después a Jake Brigance, su personaje en la película "Tiempo de matar", en una miniserie secuela para HBO que adaptará la novela "A Time to Mercy" de John Grisham.

Matthew McConaughey en 'Tiempo de matar' de Joel Schumacher

Matthew McConaughey en 'Tiempo de matar' de Joel Schumacher

El libro, publicado en 2020, es una continuación de los libros de Grisham "Tiempo de matar" y "La herencia", todos centrados en el personaje del abogado Jake Brigance. En "Tiempo de matar", que fue llevada al cine en 1996 por Joel Schumacher, Brigance defendía a un hombre negro (Samuel L. Jackson) que mató a dos hombres blancos que habían violado a su hija.

En "A Time for Mercy", que está situada en los noventa, Brigance defiende a un adolescente que mató a un ayudante del sheriff de su ciudad natal de Mississippi. Muchos en la ciudad quieren que el joven sea condenado a la pena de muerte, pero cuando Jake profundiza en los detalles del caso descubre que la víctima habría abusado de su él así como de su madre y su hermana pequeña.

El año del 'McConaissance'

McConaughey recibió una nominación al Emmy por su interpretación en la aclamada primera temporada de 'True Detective'. Ese mismo año, en 2014, el actor ganó el Oscar en la categoría de mejor actor protagonista por su trabajo en la cinta "Dallas Buyers Club". Estaba previsto que próximamente volviese a reunirse con el creador de la serie de HBO, Nic Pizzolatto, en el drama 'Redeemer' de FX, pero la cadena ha acabado descartando el proyecto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series