FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BUSCANDO FORMA

Anuncio de Doritos 3D para la Super Bowl 2021, con Matthew McConaughey muy aplanado

Jimmy Kimmel y Mindy Kaling también aparecen en este spot de la marca de snacks.

3.260

DoritosPublicado: Viernes 5 Febrero 2021 11:55

La Super Bowl es la ocasión perfecta para las marcas de anunciarse, ya que se trata de uno de los espacios más vistos año tras año. Por ello, la compañías aprovechan para lanzar spots elaborados con estrellas famosas. Uno de los que se emite en la madrugada del 7 al 8 de febrero es el de Doritos 3D, que cuenta con Matthew McConaughey, aunque un poco cambiado a como lo recordábamos.

Durante este anuncio, el actor de 'True Detective' realiza su vida cotidiana, pero con ciertas dificultades, y es que está aplanado, es decir, ha perdido toda su forma. Esto le trae más de un quebradero de cabeza, como cuando es absorbido por su robot aspirador. Incluso a su alrededor le ven con cierta extrañeza, ya que en el momento en el que pisa el plató en el que también están Jimmy Kimmel y , estos notan que algo raro le ocurre al intérprete.

Pero la suerte del oscarizado actor está a punto de dar un giro. Gracias a este "superpoder", se adentra en el interior de una máquina expendedora para hacerse con una bolsa de Doritos 3D, lo que le supone un antídoto para su problema. Tras comerse tan solo uno, recupera su forma, pero quedándose atrapado en el interior.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series