FormulaTV

NUEVO EN LA FAMILIA

Maxi Iglesias ficha por 'Toy Boy' en su segunda temporada

El actor aparecerá durante la recta final de la temporada 2 con un personaje especial.

Maxi Iglesias ficha por 'Toy Boy' en su segunda temporada©Valerio Rioja / Rísbel Magazine
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 7 Septiembre 2021 17:05

Serie relacionada

Toy Boy

Toy Boy

2019 - Act

España 2 temporadas 21 capítulos

ThrillerEróticaRomance

6,1

Popularidad: #339 de 3.125 Ranking Toy Boy

  • 19

  • 4

'Toy Boy' es uno de los estrenos de la ficción española más esperados de cara a la temporada 2021/22. La serie, que emitirá su segunda temporada a través de Atresplayer Premium y Netflix después de verse la primera en Antena 3, contará en esta tanda con un nuevo fichaje de cara a los últimos episodios: Maxi Iglesias.

Maxi Iglesias posa totalmente desnudo para Rísbel Magazine

Maxi Iglesias posa totalmente desnudo para Rísbel MagazineValerio Rioja / Rísbel Magazine

El intérprete madrileño es ya conocido en ambas plataformas, puesto que ha estrenado 'Valeria' en Netflix y 'FoQ: El reencuentro' y 'La cocinera de Castamar' en Atresplayer Premium. En esta ocasión, Maxi Iglesias se une a 'Toy Boy' en la recta final de la segunda temporada, tal y como ha podido saber FormulaTV, para dar vida a un personaje especial, y es que, aunque no sería la primera vez que se desnuda en una serie o película, no formará parte del grupo de strippers.

Así será la segunda temporada de 'Toy Boy'

La ficción producida por Plano a plano continúa los hechos tal y como terminaron en la primera temporada. Después de que Hugo Beltrán, el personaje de Jesús Mosquera, consiguiera demostrar su inocencia, tiene la complicada tarea de enfrentarse a todos los enemigos que se ha ido ganando por el camino en la que ahora es su guerra por hallar a los culpables.

'Toy Boy' cuenta de nuevo con Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, su trío protagonista principal, al que se han sumado nuevos rostros como Álex González y Federica Sabatini. Pablo Roa y Fernando Sacristóbal son los coordinadores del guion de estos episodios que llegarán primero a Atresplayer Premium para más tarde distribuirse a través de Netflix.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados