Notificaciones

24.585

Los strippers de 'Toy Boy', Cristina Castaño y el resto del elenco animan la cuarentena bailando "La Macarena"

El equipo de la serie está de enhorabuena siendo número 1 en muchos países desde que 'Toy Boy' entró al catálogo de Netflix.

Plano a plano 28 de marzo 2020

El equipo de 'Toy Boy' está de celebración por todo el éxito que está cosechando su serie en Netflix siendo número 1 en muchos países del mundo.Todo ese agradecimiento lo han querido devolver a los fans dándoles un poco más de entretenimiento, más allá de la serie, en esta época en la que todos estamos confinados en nuestras casa por la crisis del corononavirus.

Jose de la Torre (Iván en la serie) tiene la solución y comienza dando un mensaje: "Hola mundo en cuarentena: "Aquí seguimos con la situación jodida, y de alguna manera todos tenemos a alguien tocado. Pienso que es bonito y necesario alegrar y animar de cualquier forma. Y de corazón, esta es nuestra forma de hacerlo". Mientras pronuncia sus últimas palabras, comienza a sonar una música reconocible para dar paso a sus compañeros bailando una canción que todos conocemos: La Macarena.

Cristina Castaño, Javier Mora, Pedro Casablanc, José Manuel Seda, Álex Gadea, Miriam Díaz-Aroca, Álex Gadea, Adelfa Calvo y Elisa Matilla han dedicado un ratito de su confinamiento a bailar este mítico tema. Por supuesto, los que interpretan a los strippers en la serie, no podrían fatar: Carlos Scholz, Carlo Costanzia Jr, Raudel Raúl Martiato, Jesús Mosquera y el propio De la Torre.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos