Programa relacionado
Mediaset España acaba de iniciar la producción de un nuevo programa para Cuatro. Se trata de un formato presentado por Ana Milán que contará con la participación de personalidades que en el pasado tuvieron un papel destacado en áreas como la política, la cultura, el entretenimiento o el deporte, entre otras.
El título del formato es 'Ex. La Vida Después', haciendo alusión al prefijo "ex", que según la RAE significa "alguien que fue y ya no es", y se trata, según indica el propio grupo de comunicación, la continuidad de 'Viajando con Chester', el mítico programa presentado y producido por Risto Mejide que se estrenó en 2014, aunque esta producción no supondrá el final de 'Viajando con Chester'.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
La propuesta girará en torno a figuras de gran relevancia que supieron brillar en sus respectivos campos y que ahora afrontan una etapa diferente. Estos invitados compartirán sus vivencias, repasarán momentos clave de sus trayectorias y reflexionarán con la actriz y presentadora sobre cómo fue adaptarse a una vida fuera del foco mediático.
La producción corre a cargo de Mediaset España en colaboración con Vodevil Entertainment, la productora dirigida por el publicista. El concepto de "ex" no solo se aplicará a la carrera profesional de los invitados, sino también a los escenarios donde se desarrollen las entrevistas. Estos lugares tendrán un valor simbólico y narrativo al estar ligados de alguna forma al pasado de los protagonistas o haber cumplido funciones relevantes.

Vuelve tras 15 años
Este proyecto en Mediaset España supone el regreso de Ana Milán al grupo de comunicación en calidad de presentadora 15 años después de su última andadura en Cuatro, donde estuvo al frente de 'Caiga quien caiga' en 2010. En esta etapa, la cadena recuperó el programa, aunque con una variación muy significativa: contaba con un trío de mujeres presentándolo, siendo la propia Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sàrrias las encargadas de hacerlo.