FormulaTV

VUELVE RISTO

Bigote Arrocet, primer invitado de 'Viajando con Chester' en su décimo aniversario

Risto Mejide vuelve con su chester para la décima temporada del programa de entrevistas.

4.925

Mediaset EspañaPublicado: Martes 31 Octubre 2023 14:36

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #143 de 2.093

  • 2

'Viajando con Chester' vuelve el miércoles 1 de noviembre a las 22:50. Tras una década en emisión, el programa presentado por Risto Mejide estrena una nueva temporada, de la que ya se conocen a sus invitados. Para la primera entrega, Bigote Arrocet, actor y humorista, y Javi Martín ('Caiga quien caiga'), se sentarán con Mejide en su sofá, donde hablarán de todo.

En el programa de estreno, Arrocet se abre sobre su pasado, sus éxitos, sus relaciones amorosas y su paso por 'Un, dos, tres...'. De hecho, en la promoción, se puede ver al humorista hablando de temas personales: "A mí me duele que hayan dicho de mí cosas que no son verdad. Y siguen diciendo cosas que no son verdad". El resto de invitados, entre otros famosos, son Ken Follett, Marina Litvinenko, Coque Malla, El Mago Pop y Miguel Ángel Revilla.

De este modo, 'Viajando con Chester', programa producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, vuelve después de más de seis meses, cuando contó con Melani Olivares, Javier Rigau, Pelayo Díaz y Pilar Rahola para despedir su anterior temporada. En esta ocasión, Risto Mejide también hablará de sus experiencias personales con los invitados, en lo que será una charla distendida entre entrevistador y entrevistado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series