FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

OTRA VEZ

Mediaset cancela el 'Déjate querer' de Paz Padilla, que ya tiene fecha de despedida

Telecinco volverá a prescindir del formato, que acabará el 1 de abril tras reformularlo con la gaditana al frente.

Mediaset cancela el 'Déjate querer' de Paz Padilla, que ya tiene fecha de despedida
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 22 Marzo 2023 12:37

Programa relacionado

Déjate querer

Déjate querer

Déjate querer

2022 - Act

España

Talk Show

3,1

Popularidad: #278 de 2.081

  • 1

Telecinco cancela 'Déjate querer' tras poco más de un mes desde su regreso a la parrilla de la cadena. El formato supuso la vuelta de Paz Padilla a Mediaset tras su abrupta marcha en relación a la polémica de la presentadora con sus compañeros de 'Sálvame', sin embargo, los bajos datos de audiencia han llevado a que sea cancelado sin grabar nuevas entregas. 'Déjate querer' ya pinchó en su primera edición con Toñi Moreno como conductora del programa y lo vuelve hacer en su nueva etapa.

Como adelanta Marc Casasola en Twitter y ha podido confirmar FormulaTV, la falta de apoyo por parte de los espectadores al renovado formato ha sido el aliciente que ha llevado a la directiva a tomar esta brusca decisión. El programa comenzaba de forma positiva sus emisiones el pasado 18 de febrero con el regreso televisivo de Jorge Pérez como primer entrevistado de Paz Padilla, consiguiendo liderar en su franja con un 13%.

Paz Padilla en 'Déjate querer'

Paz Padilla en 'Déjate querer'

Sin embargo, el resto de las emisiones han ido desplomándose paulatinamente hasta llegar al 8,3%, congregando a 778.000 espectadores el 18 de marzo. Cifras escasas para la cadena que ya fecha la última retransmisión de 'Déjate querer' para el 1 de abril, cuando se cumplirá la emisión de sus siete programas.

Aun así, Telecinco promociona ya la próxima entrega que tendrá lugar el sábado 25 de marzo, en la que Pablo Chiapella será el penúltimo invitado antes del cese del programa. Ceban una entrevista en la que, como afirman, conoceremos más a fondo al actor que da vida a Amador Rivas en la serie 'La que se avecina', también emitida en Mediaset. Entre los rostros conocidos que se han dejado ver por el plató de Paz Padilla se encuentran Alejo Sauras y Alexandra Jiménez, quienes se reencontraron 20 años después de saltar a la fama con 'Los Serrano', Omar Montes, Mario Vaquerizo o Falete.

Cara a cara

Cada sábado, 'Déjate querer' ha competido, o lo ha intentado, con otras opciones en la parrilla de las distintas cadenas que también han ido fluctuando. Entre estas estaba 'El peliculón' en Antena 3, que en general ha estado por debajo del doble dígito; el espacio de cine en el prime time de Televisión Española, que posteriormente ocuparía 'Cover Night' firmando un 6.5%; o 'laSexta Xplica!', que no ha superado el 5,7% en la cadena secundaria de Atresmedia. Pese a esa irregularidad de la competencia, la baja cifra (8,3%) de la oferta de Telecinco se ha visto sobrepasada en su última entrega por "El mejor verano de mi vida" de 'El peliculón' (12,8%), y en espectadores, con sus 778.000 personas, no quedó lejos de las 703.000 que siguieron 'Cover Night'.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series