FormulaTV

CON TOÑI MORENO

Telecinco promociona 'Déjate querer' con Nacho Palau como invitado

El programa presentado por Toñi Moreno narrará las historias familiares y personales de sus protagonistas con el objetivo de ayudarles a resolver conflictos.

6.894

MediasetPublicado: Domingo 17 Abril 2022 12:44

Programa relacionado

Déjate querer

Déjate querer

Déjate querer

2022 - Act

España

Talk Show

3,1

Popularidad: #234 de 2.076

  • 1

Telecinco apuesta por un nuevo programa al más puro estilo de 'Volverte a ver' o 'Hay una cosa que te quiero decir' para su prime time. Capitaneado por Toñi Moreno, 'Déjate querer' indagará en la vida de sus invitados, exponiendo sus historias familiares y personales para ayudarles con sus conflictos mediante el diálogo y la intermediación. A pesar de que no se conoce la fecha exacta de su estreno, han desvelado a su primer invitado.

Nacho Palau será el primero que abra sus sentimientos en los sillones del nuevo formato de Bulldog TV. El valenciano, que fue el primer confirmado para la nueva edición de 'Supervivientes 2022', será entrevistado por la propia Moreno: "Lo que pretendo es que la gente te conozca, que todos te conozcamos un poquito más", comenta la presentadora.

Durante el transcurso del programa, Palau hablará sobre su separación con Miguel Bosé, entre otras cosas: "Soy muy emotivo, muy tímido, soy lloreta, soy de lágrima fácil", asegura. Para llevar a cabo esta nueva apuesta, Telecinco ha creado un nuevo plató con la capacidad de albergar a más de 200 personas de público que podrán también convertirse en protagonistas de las historias. Además, el programa saldrá a la calle para sorprender a sus invitados.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series