Notificaciones

LO QUE NO SE VE

Carmen Chaparro desvela lo que esconde tras la mesa de 'Noticias Cuatro'

La presentadora muestra en sus redes sociales cómo presente realmente el informativo de Mediaset España.

Redacción Sábado 8 Diciembre 2018 12:12

Habitualmente, los presentadores de informativos no suelen levantarse durante la emisión, por ello, lo que hay bajo sus mesas acaba siendo todo un misterio para los espectadores... hasta que alguno de ellos decide revelarlo. Es precisamente lo que ha sucedido con Carme Chaparro, presentadora de 'Noticias Cuatro 1' que decidió compartir con sus seguidores cómo era el "outfit" que ocultaba tras la gran mesa que preside el plató de dicho informativo y sin duda, este sorprendió a más de un espectador.

Lo que esconde Carme Chaparro tras la mesa

Lo que esconde Carme Chaparro tras la mesa

La catalana ha aprovechado que en su informativo no suele levantarse, como sí sucede con Javier Ruiz por las noches, para ir cómoda mientras trabaja. De esta forma, mientras que el público de 'Noticias Cuatro 1' pudo ver el 6 de diciembre a Chaparro con un vestido rojo, ella reveló que en realidad también llevaba vaqueros y botas, un detalle que no se apreció en televisión. "Y este es el aspecto bajo la mesa de informativos. ¿Para qué quitarse los pantalones y los botines? Hay que optimizar los esfuerzos, ¿no?" escribió la periodista acompañando a la imagen con su verdadero look.

Esta imagen poco sorprende y es que tras el mito que muchos presentadores presentaban en verano con bañador incluido, parece claro que muchas veces sí es verdad que el verdadero look de estos acaba siendo oculto tras la mesa, algo totalmente lógico y coherente. Pero la cosa no quedó ahí, Chaparro quiso también revelar la razón por la que ese día lucía coleta y sin duda, esta era altamente especial: "Hoy con coleta porque me lo han pedido mis hijas, que pueden verme al no tener colegio".

No es la primera

Chaparro no ha sido la única periodista presentadora que en los últimos meses ha mostrado lo que se oculta tras la mesa del informativo. Isabel Jiménez por ejemplo ya enseñó a sus followers que han sido varias las veces en que ha lucido vestido pero realmente este estaba acompañado de un cómodo vaquero y unas cómodas cuñas mientras que su compañero de 'Informativos Telecinco' David Cantero explicó tiempo atrás que muchas veces sí ha presentado con un look radicalmente distinto al que nos imaginamos en casa: "En calzoncillos no, pero sí en pantalón corto, incluso en bañador cuando presentaba en Andalucía. Hacía calor".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Friends': Jennifer Aniston reconoce quién tiene la culpa de que no se produzca un revival'Friends': Jennifer Aniston reconoce quién tiene la culpa de que no se produzca un revival