FormulaTV

UNIFICA SUS DEPORTES

Mediaset confirma la fecha de estreno de 'El desmarque' en Telecinco

El grupo unifica los contenidos informativos en su nueva apuesta para Telecinco y Cuatro.

Mediaset confirma la fecha de estreno de 'El desmarque' en Telecinco ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 20 Agosto 2023 23:13

Programa relacionado

El desmarque

El desmarque

El desmarque

2020 - Act

España

Informativos Deportes

Popularidad: #71 de 2.092

Aunque quedan algunos días para el arranque oficial de la nueva temporada televisiva, ya se han producido los primeros estrenos. En Telecinco han confirmado la fecha de llegada a la parrilla de 'El desmarque', su renovación deportiva para los próximos meses y que llega a la cadena este lunes 21 de agosto.

Hace unos meses, el grupo de comunicación anunció que aglutinaría sus espacios deportivos en una misma marca, tal y como ocurre en laSexta con 'Jugones', sacando los contenidos de los informativos de Telecinco y Cuatro. Finalmente, se confirmó que el nombre elegido era 'El desmarque', que ya se emitía en la madrugada de la segunda cadena del grupo.

'Deportes Cuatro'

Pie de foto

El avance de la programación del lunes ha anunciado que llegará a la cadena principal de Mediaset este lunes 21 de agosto a las 15:30 horas. También confirman una segunda versión por la noche a las 21:55 horas. Ambos horarios eran los espacios que venían teniendo los Deportes de 'Informativos Telecinco', que ahora estarán integrados en esta nueva oferta. A pesar de ello, en Cuatro sigue apareciendo en su parrilla 'Deportes Cuatro', por lo que se desconoce cuándo se hará este cambio.

Equipo

La nueva apuesta global por los deportes ya cuenta con varios fichajes, entre los que figuran nombres habituales de sus espacios deportivos. Manu Carreño, Ricardo Reyes, Luis García y Matías Prats Jr seguirán al frente de la información deportiva. También se ha fichado a Joseba Larrañaga y Lucía Taboada, mientras que José Antonio Luque volverá a ser el narrador oficial de la Europa League.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series