FormulaTV

AGLUTINADO

Mediaset ya promociona 'El Desmarque', su nueva marca de deportes

El grupo de comunicación señala que llega "un nuevo equipo y un nuevo estilo que vienen a revolucionar la información deportiva".

4.085

MediasetPublicado: Viernes 11 Agosto 2023 15:50

Programa relacionado

El desmarque

El desmarque

El desmarque

2020 - Act

España

Informativos Deportes

Popularidad: #71 de 2.092

'El Desmarque' es la marca creada por Mediaset España que aglutinará toda la información deportiva en televisión de Telecinco y Cuatro para agilizar el flujo informativo en esta área. Asimismo, el contenido digital abarcará la información de todo el grupo en relación al deporte.

Mediaset ya se encuentra promocionando esta nueva faceta que pretende reestructurar todo el contenido deportivo para facilitar su acceso al público. La plataforma contará con una lista de presentadores de sobra conocidos en este terreno: Manu Carreño, Ricardo Reyes, Luis García y Matías Prats Jr. Como novedad, destaca la incorporación de Lucía Taboada y Joseba Larrañaga, así como la continuación de José Antonio Luque como narrador de la Europa League y participación en diversos eventos deportivos.

La puesta en marcha de este proyecto tendrá lugar a mediados de agosto coincidiendo con el comienzo de la temporada futbolística y aportará una mayor cobertura informativa en los espacios dedicados al deporte en Mediaset. Por un lado, 'El Desmarque' de Cuatro ampliará su emisión diaria con Lucía Taboada y Luis García al frente. La edición de la tarde se mantiene sin cambios a cargo de Ricardo Reyes y los fines de semana Joseba Larrañaga presentará las emisiones del mediodía y de las tardes. 'El Desmarque de medianoche' se estrenará para ampliar la actualidad respecto a los encuentro y competiciones que se tratan en la tertulia del programa.

Manu Carreño presentará la sección de deportes en Telecinco tanto en su edición del mediodía como en el prime time y los fines de semana tomará el relevo Matías Prats Chacón. La marca se nutrirá del trabajo de redacción en la plataforma digital y además, la actualidad seguirá presente a través del nuevo canal de Twitch.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series