FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA APUESTA

'El Desmarque de Cuatro', la apuesta de Mediaset para competir con 'El Chiringuito' de Pedrerol

La periodista Irene Junquera será colaboradora del formato de Cuatro en su primera entrega.

'El Desmarque de Cuatro', la apuesta de Mediaset para competir con 'El Chiringuito' de Pedrerol
Por Cristian QuijornaPublicado: Sábado 17 Octubre 2020 12:00

Programa relacionado

El desmarque

El desmarque

El desmarque

2020 - Act

España

Informativos Deportes

Popularidad: #73 de 2.088

'El Chiringuito de Jugones' es una de las bazas más fuertes de las cadenas temáticas en nuestro país. El formato liderado por Josep Pedrerol se ha convertido en la apuesta más fuerte de Mega y por ello no sorprende que ahora Mediaset España haya querido contar también con un formato deportivo en el late night. El próximo lunes 19 de octubre, Cuatro estrenará a la 01:05 'El Desmarque de Cuatro', un nuevo programa en el que se analizará la actualidad deportiva de la mano del periodista Luis García, que ejercerá de presentador, junto a un grupo de colaboradores que irán rotando en cada emisión.

Luis García, presentador de 'El Desmarque de Cuatro'

Luis García, presentador de 'El Desmarque de Cuatro'

El espacio que se suma a 'Deportes Cuatro' como apuesta deportiva de la cadena, se emitirá lunes y viernes y supondrá el salto a la televisión de la marca 'El Desmarque', el site de información deportiva de Mediaset que el grupo adquirió el pasado año. Este estará producido por SuperSport, la filial de Mediaset España especializada en la producción de contenidos y eventos deportivos para la compañía y para terceros, y es un nuevo paso en la transversalidad en la que Mediaset España tras la emisión de formatos en diferentes cadenas o apostando por estrenos simulcast en todos los canales del grupo de comunicación.

Lluis García no estará solo en 'El Desmarque' y es que en cada entrega le acompañarán un grupo de colaboradores distintos para realizar un amplio análisis a todo lo que suceda en la jornada en cuanto a deporte se refiere. En el estreno estarán presentes en plató David Sánchez, de Radio Marca; Ángel García, de Cope; e Irene Junquera. El espacio además contará de forma puntual, y en función de los temas de actualidad, con la intervención de los presentadores más futboleros y aficionados al deporte de Mediaset España.

Con Raúl Jimeno 'Menottinto'

Cabe destacar que en cada entrega, además del amplio debate respecto a la actualidad deportiva que García realizará junto a sus colaboradores, este arrancará cada programa con un repaso rápido a todo lo que haya pasado en las últimas horas y contará además con la presencia fija en plató de Raúl Jimeno 'Menottinto', que ofrecerá una selección de las imágenes más curiosas del panorama deportivo nacional e internacional. En definitiva; actualidad, debate, análisis y entretenimiento para intentar hacerse un hueco frente al éxito 'El Chiringuito' en Mega. ¿Lo conseguirá?

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series