FormulaTV

DURO GOLPE

Mediaset despide a Jesús María Pascual tras 22 años como presentador

El periodista informó del suceso a través de sus redes sociales, donde confesó que la noticia ha sido "un palo muy duro".

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Febrero 2019 11:20 | Última actualización: Sábado 2 Febrero 2019 12:06

Mediaset está llevando a cabo un proceso de reestructuración de sus programas informativos que está trayendo bastante cola para el grupo de comunicación. Cuando saltó la noticia de la cancelación de 'Noticias Cuatro', numerosos miembros de la profesión lamentaron la noticia y, ahora, son los informativos de Telecinco los que reciben un duro golpe, el despido de uno de sus presentadores más veteranos, Jesús María Pascual.

Jesús María Pascual

Jesús María Pascual

La noticia la anunciaba el propio Pascual a través de su cuenta de Twitter, donde confesó que ha sido "un palo muy duro". "Hace tiempo que no escribo nada por aquí y reaparezco para contaros algo nada agradable", comenzaba el mensaje. "Ayer Mediaset me comunicó que no cuenta más conmigo", proseguía.

El presentador, asimismo, lanzaba una pullita al que fuera hasta hace nada su grupo de comunicación, espetando que "las personas no pueden ser tratadas como números en un balance". En cambio, para sus compañeros, solo tuvo buenas palabras. "El grupo humano que Mediaset tiene en deportes, tanto en Telecinco como en Cuatro, es excepcional", escribía el presentador a modo de despedida.

Más despidos

La noticia ha sorprendido a todo el panorama audiovisual, sobre todo porque Pascual es uno de los rostros más históricos de la sección de deportes de Telecinco. Además, tal y como señaló el propio periodista en el mensaje, el pasado 1 de febrero cumplía ya 22 años dentro del grupo de comunicación. No obstante, según ha podido saber La Vanguardia, el presentador no ha sido el único trabajador cesado, ya que el pasado jueves compañeros de otros departamentos también fueron despedidos.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series