FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Mediaset España ficha a Lola Índigo para "Lo dejo cuando quiera", su nueva película

La reconocida artista salida de 'OT 2017' participará en "Lo dejo cuando quiera", el nuevo proyecto cinematográfico del grupo interpretando la canción "El Humo".

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Marzo 2019 13:15 | Última actualización: Lunes 18 Marzo 2019 14:23

El akelarre llega a Mediaset España. El grupo de comunicación ha decidido unirse al fenómeno Lola Índigo y por ello no ha dudado en fichar a la "mujer bruja" que tras salir de 'OT 2017' se ha convertido en una de las triunfitas con más proyección hasta el momento. La artista se encargará de poner voz el tema principal de "Lo dejo cuando quiera", la nueva comedia de Telecinco Cinema y Mod Producciones dirigida por Carlos Therón ("Es por tu bien", 'Mira lo que has hecho') que llegará a todos los cines el 12 de abril de 2019.

Lola Índigo

Lola Índigo

"El Humo" es el título del tema que ha sido compuesto especialmente para el film que protagonizan los reconocidos rostros David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Cristina Castaño, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca junto a Ernesto Alterio. La canción, que previsiblemente formará parte de "Akelarre", el primer disco de Índigo que saldrá a la venta esta primavera, cuenta con un videoclip que ha sido rodado días atrás en Madrid bajo la producción de Vermut Films, Universal Music y Mediaset España.

Lola Índigo, una exitosa carrera tras 'OT'

Si hay un rostro salido de la penúltima edición de 'Operación Triunfo' que a día de hoy está arrasando esa es Lola Índigo. El pasado verano, "Ya No Quiero Ná" se convirtió en un auténtico hit, logrando el doble Disco de Platino con más de 53 millones de reproducciones en Yotube. Este éxito, lejos de ser un espejismo, se replicó con "Mujer bruja", segundo single de Mimi Doblas que una vez más, volvió a arrasar, logrando el Disco de Platino y siendo uno de los temas más escuchados en plataformas digitales. "Fuerte" por su parte, además de ser la sintonía de 'Fama a bailar' se ha situado también entre los temas con más proyección del pop actual superando en Youtube los 7,4 millones de reproducciones.

Ahora Doblas se prepara para el esperado lanzamiento de "Akelarre", el que será su primer disco compuesto por temas creados por ella y su equipo. Será sin duda el proyecto más importante de su vida que no dudará en presentar en la gira con la que recorrerá toda España y en los festivales a los que acudirá. Un claro ejemplo es el Arenal Sound 2019 que se celebrará del 30 de julio al 4 de agosto en Burriana, Castellón y en el que Índigo es una de las invitadas junto a otros rostros como Martin Garrix, Oliver Heldens, Vetusta Morla, Karol G, C. Tangana y Beret.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series