FormulaTV

SUS VERSIONES

'La mejor canción jamás cantada': Miki, Alba Reche, Ricky Merino y Lola Indigo, concursantes de la 5ª Gala

Los extriunfitos interpretarán versiones de las canciones más importantes de la década de los 90 en España.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 10 Marzo 2019 13:42 | Última actualización: Domingo 10 Marzo 2019 13:42

Programa relacionado

La mejor canción jamás cantada
5,5

Popularidad: #263 de 2.076

  • 1

Tras la victoria de Melody interpretando "Ay pena, penita, pena" de Lola Flores en la cuarta gala de 'La mejor canción jamás cantada', el programa sigue buscando los temas que marcaron cada época de la música en España. De esta manera, la quinta gala del programa presentada por Roberto Leal, que se emitirá el viernes 15 de marzo, viajará hasta la década de los 90 para encontrar el tema más valorado de esos años.

Miki Núñez, Alba Reche, Lola Índigo y Ricky Merino

Miki Núñez, Alba Reche, Lola Índigo y Ricky Merino

Así pues, y tal y como nos tiene acostumbrados el programa, 'La mejor canción jamás cantada' acogerá a extriunfitos como Alba Reche y Miki Núñez de 'OT 2018', así como a Ricky Merino y Lola Índigo de 'OT 2017'. Por otra parte, cantantes como Carlos Baute, Sweet California, David Otero, el grupo Fórmula Abierta, Los del Río, Toni Zenet y Carlos Sadness completarán la lista de concursantes de dicha gala.

Canciones a juicio

Respecto a los temas que todos estos cantantes interpretarán, cabe destacar que todos ellos se consideran unos auténticos números uno. Así pues, los espectadores y usuarios de la app de 'La mejor canción jamás cantada' tendrán que elegir entre temas de estilos muy distintos. Y es que la década de los 90 fue realmente ecléctica en cuanto a música. La canción "No me importa nada" de Luz Casal o el tema "Chiquilla" de Seguridad Social, son algunos de ellos.

Por otro lado, tenemos el tremendo hit llamado "Macarena" de Los del Río, "Mi tierra" de Gloria Estefan, "Como un buen burro amarrando en la puerta del baile" del grupo El último de la fila, "Sin documentos" de Los Rodríguez, "Solo se vive una vez" de las Azúcar Moreno, "La flaca" de Jarabe de Palo, "Corazón partío" de Alejandro Sanz o "La raja de tu falda" del mítico grupo Estopa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series