Notificaciones

POR TODAS LAS MUJERES

Zahara versiona el "Ya no quiero ná" de Lola Índigo en 'Ese programa del que usted me habla'

Con motivo de la semana del Día de la Mujer, el programa de La 2 hizo un recorrido por algunas canciones con temática feminista.

Lola Serrano Martes 5 Marzo 2019 16:22

Poco falta para el viernes 8 de marzo, jornada que servirá para reivindicar el Día de la Mujer. Con motivo de esta gran fiesta, el equipo de 'Ese programa del que usted me habla' de la 2 ha comenzado la semana por todo lo alto reivindicando el papel de la mujer. Razón por la que Zahara interpretó "Ya no quiero ná" de Lola Índigo, para dejar claro que todas las chicas pueden decir no en una relación.

Zahara en 'Ese programa del que usted me habla'[

Zahara en 'Ese programa del que usted me habla'

Zahara llevó una lista de reproducciones con las canciones más feministas de la historia de la música. Grandes temas como "Respect" de Aretha Franklin, "De vez en mes" de Ricardo Arjona o "Las mujeres mandan" de Paquita la del Barrio sonaron en la lista. Pero a esta gran recopilación no podía faltar "Ya no quiero ná" de Lola Índigo, una canción que ha logrado imponerse en la lista de éxitos con un mensaje que defiende a la mujer.

"Aquí tenemos artistas que hacen canciones feministas pero a mí hay una que me gusta especialmente y que quiero mostrar hoy", comenzaba explicando la artista. De pronto, Zahara sacó su guitarra para interpretar la versión más indie de "Yo ya no quiero ná" de Lola Índigo. Como era de esperar, en poco menos de 50 segundos la artista dejó boquiabierto a todo el público con su espectacular versión. "Maravilla. ¡Qué momento más bonito!", piropeaba la presentadora María Gómez.

Semana de la mujer

No solo La 2 está reivindicando a la mujer en la televisión pública. En La 1 también se han puesto las pilas, y aunque RTVE fue muy criticada en su día por no emitir en prime time 'Noche de encuentros', un programa musical dedicado a las mujeres, parece que ha rectificado y para el viernes 8 de marzo sí que lo emitirá en prime time, para que finalmente lo puedan ver todos los espectadores. Artistas de la talla de Niña Pastori, Beatriz Luengo, Vanesa Martín o Ana Belén estarán cantando en el programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Susto en 'El programa de Ana Rosa': Intentan agredir a una reportera durante un reportaje de narcotráficoSusto en 'El programa de Ana Rosa': Intentan agredir a una reportera durante un reportaje de narcotráfico