FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EN EL AIRE

Mediaset no producirá la tercera temporada de 'Señoras del HAMPA'

Los guionistas ya habían escrito la tercera temporada, que supondría el final de la serie.

Mediaset no producirá la tercera temporada de 'Señoras del HAMPA'©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 24 Febrero 2021 11:44

Serie relacionada

Señoras del Hampa

Señoras del Hampa

2019 - 2021

España 2 temporadas 20 capítulos

ComediaFamiliar

8,0

Popularidad: #525 de 3.454 Ranking Señoras del Hampa

  • 26

  • 10

Malas noticias para una de las ficciones más aclamadas por la crítica de los últimos años. 'Señoras del Hampa' tenía pendiente la producción de la tercera temporada, que iba a ser la última, pero Mediaset España ha decidido no continuar adelante con la ficción, de modo que, de momento, se queda parada en la segunda tanda de episodios.

Protagonistas de 'Señoras del HAMPA'

Protagonistas de 'Señoras del HAMPA'

La ficción iba a contar con una tercera temporada e incluso estaba a punto de comenzar el proceso de casting después de haber finalizado la escritura de los guiones. Sin embargo, el grupo de comunicación ha descartado la producción de más episodios, según cuenta Yotele, lo que deja a la serie sin un cierre, puesto que la tercera temporada iba a ser la última, tal y como Carlos del Hoyo, uno de sus creadores, reveló.

No obstante, este mismo aseguró que el grupo todavía no había dado luz verde a la serie y que solo les habían mandado escribir una temporada más por si acaso se decidieran a continuar: "Las cadenas hacen eso, encargan una siguiente tanda de episodios a los guionistas para que no estén parados y, en caso de que vaya bien en cuanto audiencia y tal, pues tener ya avanzada media temporada".

¿Habrá posibilidad en otro cadena o plataforma?

No es la primera vez que una serie se queda a medias a causa de la cancelación por parte de su cadena original y es rescatada por otra cadena o plataforma. En este caso, Mandarina, quien colabora en la producción, tendría que encontrar otra aliada para poder emitir esa última temporada que cerraría la serie, que bien podría ser Amazon Prime Video, quien ha estrenado los episodios anteriores bajo su acuerdo con el grupo de Paolo Vasile. Sin embargo, todavía falta por emitirse la segunda parte de la segunda temporada después de que la primera tanda viera la luz en octubre de 2020 y descubrir si podría funcionar como cierre de serie.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series