Notificaciones

FECHA DE ESTRENO

'Señoras del (h)AMPA' estrena su temporada 2 en Amazon Prime Video con el fichaje de Pilar Castro

La serie de Mediaset España estrenará sus siete nuevas entregas el viernes 16 de octubre de 2020 en la plataforma de streaming.

Héctor Alabadí Viernes 25 Septiembre 2020 11:59

'Señoras del (h)AMPA' regresa a Amazon Prime Video con su segunda temporada. Después de estrenar la primera tanda de episodios en Telecinco con una fría acogida, un 11% de share y 1.341.000 espectadores de media, Mediaset España cede la exclusividad de esta comedia a la plataforma de streaming, tal y como ocurre con otras ficciones como 'La que se avecina', 'Desaparecidos' o 'Madres'. De este modo, los siete episodios de la segunda temporada se estrenarán el viernes 16 de octubre de 2020 en Amazon, llegando a Telecinco al menos cinco meses después.

Pilar Castro y Verónica Forqué

Pilar Castro y Verónica Forqué

Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero vuelven a ponerse al frente del reparto de esta disparatada comedia negra que cuenta con nuevas incorporaciones. Los actores Pilar Castro, Mariola Fuentes, Júlia Molins y Carlos González Fernández fichan por la segunda temporada, que también contará con la participación de Verónica Forqué.

La serie, creada por Carlos del Hoyo y Abril Zamora, está producida por Mediaset España y Mandarina Producciones. Mientras que Del Hoyo, Santi Botello y Arantxa Écija ejercen como productores ejecutivos de esta comedia distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group.

Así será la segunda temporada

Después de cerrar la trama principal en la primera temporada, Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo regresan más fuertes y dispuestas a hacer justicia por su propia mano. Un año después de que lograran encarcelar a la peligrosa banda criminal liderada por Carmona (Gloria Muñoz), la paz sigue sin reinar en sus vidas. Las cuatro mujeres inician una doble vida como superheroínas enmascaradas, cuyo objetivo es combatir a todos los malhechores del barrio. Al mismo tiempo, regentan la Asociación para mujeres: Begoña Cepeda (Nuria González), que rinde homenaje a la difunta amiga que tanto las ayudó en el pasado. Al igual que en las anteriores entregas, tendrá que compaginar su vida oculta con su faceta personal y familiar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pablo Motos plantea el debate de la privacidad: "El Gobierno prepara una ley para intervenir nuestro WhatsApp"Pablo Motos plantea el debate de la privacidad: "El Gobierno prepara una ley para intervenir nuestro WhatsApp"