FormulaTV

UN ROAD TRIP

Mediaset España prepara 'Dos de los nuestros', un docureality con Edu Soto y David Fernández

El grupo de comunicación narrará un singular road trip producido por Fremantle España.

Mediaset España prepara 'Dos de los nuestros', un docureality con Edu Soto y David Fernández©Instagram
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 4 Mayo 2023 10:47

Programa relacionado

Dos de los nuestros

Dos de los nuestros

Dos de los nuestros

2023 - Act

España

Docu-reality Entretenimiento

Con una premisa ficticia, Edu Soto y David Fernández se lanzan a hacer un viaje inolvidable. Abandonados por sus respectivas mujeres, los cómicos buscan consuelo el uno en el otro y deciden emprender juntos un road trip en una furgoneta sin rumbo fijo, en busca de la felicidad y de nuevas experiencias. Una aventura real producida por Fremantle España y que se encuentra en fase de preproducción para Mediaset España.

El humor va a ser clave en 'Dos de los nuestros'. Este docureality tiene también multitud de elementos del género travelogue en el que los dos protagonistas, íntimos amigos desde hace años, recorrerán la geografía española buscando lugares increíbles que desean visitar desde hace tiempo.

David Fernández y Edu Soto

David Fernández y Edu Soto

Además de la parte del viaje, los protagonistas van a realizar actividades que siempre han querido hacer. Por otra parte, Edu Soto y David Fernández no desaprovecharán las horas que van a pasar en la furgoneta viajando, ya que podrán recordar vivencias profesionales y personales durante sus momentos en la carretera, así como fortalecer su vínculo de amistad.

Bien acompañados

Peregrinar al Rocío y unirse a una peña rociera, sumergirse en el yoga y el universo healthy y buscar destinos para avistar ovnis o vivir situaciones paranormales son algunas de las experiencias que van a vivir juntos Soto y Fernández, acompañados en ocasiones por amigos famosos de ambos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series