FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

CAMBIO DE CROMOS

Mediaset le quita el programa a Carmen Porter y confía en 'Volando voy' para remontar las audiencias

'Futura' tenía un hueco reservado en la noche de los martes, pero pasa a estar ocupado por Jesús Calleja.

Mediaset le quita el programa a Carmen Porter y confía en 'Volando voy' para remontar las audiencias©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 29 Septiembre 2022 12:01

Programa relacionado

Futura

Futura

Futura

2022 - Act

España

Divulgativo

4,1

Popularidad: #1.082 de 2.093

La programación de los canales de Mediaset España sigue moviéndose constantemente a consecuencia de la tendencia descendente en términos de audiencia que acusa el grueso de sus ofertas. Tras los bailes en Telecinco prácticamente cada semana, Cuatro ha seguido este camino y Carmen Porter se convierte en la principal afectada: 'Futura' se cae de la noche de los martes.

Parece que los últimos avances científicos no se ha erigido como atractivo suficiente para atrapar a un buen número de seguidores. De hecho, esta decisión se conoce tras haberse emitido únicamente tres entregas de la segunda temporada. A fecha de publicación de esta noticia, se desconoce si el formato de Alma Producciones será reubicado en otra jornada o si, por contra, se guardará para un futuro más lejano.

Jesús Calleja

Jesús Calleja

Mediaset España ha decidido sacar una de las principales bazas con las que cuenta para su cadena roja: Jesús Calleja. El aventurero sube de nuevo a los mandos de su helicóptero mientras capitanea la octava temporada de 'Volando voy'. Concretamente, el viaje que podremos ver durante la noche del martes 4 de octubre será por A Estrada (Pontevedra).

Queda por ver si Jesús Calleja logra remontar el vuelo con sus periplos aéreos por España, teniendo en cuenta que sus aventuras tendrán que verse las caras, si no hay novedades, con ofertas ya consolidadas como la turca 'Hermanos' en Antena 3, 'Got Talent España' desde las pantallas de Telecinco o la película de turno en laSexta. En el caso de La 1, es necesario mencionar que hay espacio para sus contenidos habituales a consecuencia del descanso de la UEFA Nations League antes de las Semifiniales.

Los datos de 'Futura 2'

Carmen Porter regresaba con nuevos inventos que exponer ante 286.000 espectadores y un 2,9% de cuota media, lo que supuso quedarse en -2,3 puntos por debajo de la media diaria de Cuatro. Sin embargo, su segunda emisión terminó por escalar enteros hasta el 3,5% y 330.000. Una semana después, 'Futura' firmaba un 3,8% y 377.000 televidentes, marcas que siguen más que distanciadas de otros espacios de la cadena.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series