FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TODOS TENDRÁN SECRETOS

Mediaset retrasa el estreno de 'GHVIP 8' a 2022 y ya prepara 'Secret Story', su nuevo reality con famosos

Se trata de un formato internacional que siempre se ha hecho con anónimos y esta será la primera versión con celebrities.

Mediaset retrasa el estreno de 'GHVIP 8' a 2022 y ya prepara 'Secret Story', su nuevo reality con famosos©Mediaset España
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 9 Julio 2021 14:38

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #42 de 2.089

  • 3

  • 1

Mediaset España y Zeppelin (Banijay Iberia) continúan con su buena relación y aúnan fuerzas de nuevo al iniciar la producción de 'Secret Story', el reality donde los secretos marcan el ritmo de la convivencia. Tras triunfar fuera de nuestras fronteras, con 11 ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal, así como con adaptaciones en Canadá y Holanda, este formato original de Banijay se estrenará en otoño en España.

Logo de 'Secret Story'

Logo de 'Secret Story'

Por primera vez en su historia, la llegada del formato a España se desarrollará en versión con famosos. De este modo, serán los participantes conocidos por la audiencia quienes tendrán que mantener su secreto a salvo. Pero esa no será su única misión, pues al mismo tiempo que intentan que no salga a la luz, tratarán de descubrir el de sus compañeros.

"La casa de los secretos" es el subtítulo de este formato en España cuyo eslogan es: "Todos tienen secretos. Descúbrelos". De esta manera, los espectadores se convertirán en auténticos investigadores y serán testigos de las estrategias de los concursantes. Además, la audiencia será testigo de su convivencia 24 horas y decidirá el devenir del concurso.

Habrá que esperar más para 'GH VIP 8'

Mediaset ha confirmado que la producción de 'GH VIP 8' sigue adelante junto a Zeppelin, aunque según fuentes de FormulaTV, el estreno de esta edición no llegaría a la parrilla hasta 2022. De este modo, 'Secret Story' se adelanta prometiendo ser un giro de tuerca en el mundo de los realities. ¡Solo queda esperar a que se confirme el casting!

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series