FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¿QUIÉN ES QUIÉN?

Mediaset presenta 'Serrines', anuncia cuándo se estrenará y completa su reparto junto a Antonio Resines

Prime Video estrenará esta serie a principios de 2024, antes de su emisión en Mediaset.

Mediaset presenta 'Serrines', anuncia cuándo se estrenará y completa su reparto junto a Antonio Resines©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Octubre 2023 13:40

Protagonizar la popular serie 'Los Tocino' le valió el éxito, la fama, el dinero y poder mantenerse en la profesión durante 20 años. Pero su falta de olfato para elegir papeles y sus dudosas dotes para la interpretación le privaron de conseguir lo que todo actor desea: reconocimiento y prestigio. Decidido a conseguir ambas cosas a toda costa, Antonio Serrines hará todo lo posible por reconducir su carrera en 'Serrines, madera de actor', comedia de Mediaset España protagonizada por Antonio Resines que Prime Video estrenará a principios de 2024.

'Serrines, madera de actor', que se ha presentado este lunes 9 de octubre, aborda la historia de Serrines, un intérprete que, cuando está a punto de protagonizar el reboot de la serie con la que se hizo conocido, decide cancelar el proyecto y dar un nuevo enfoque a su carrera lanzándose a la búsqueda de papeles trascendentales que le puedan catapultar al Olimpo de la interpretación. Sin embargo, una circunstancia inesperada le abocará a aparcar sus pretensiones y participar en campañas publicitarias de productos de segunda fila, entre otros trabajos, para continuar sobreviviendo.

Jorge Sanz, Antonio Resines y Ginés García Millán, en 'Serrines'

Jorge Sanz, Antonio Resines y Ginés García Millán, en 'Serrines'

Completa su reparto

Se trata de una ficción realizada con la colaboración con Producciones Mandarina y desarrollada por Mediterráneo Mediaset España Group. Junto al protagonista, esta serie cuenta también en el elenco con Jorge Sanz, Lucía de la Fuente, Marta Flich, Luis Bermejo, Teté Delgado, Jaime Pujol, María Morales, Ginés García Millán, Carmen Ruiz, Canco Rodríguez, Jesús Castejón, Mar Abascal y Ana Morgade.

Por otra parte, Ángel Cañas y David Cavanilles son los encargados de la idea original, Germán Aparicio y Javier Aguayo están en el equipo de Coordinación y estos cuatro nombres junto a Ana Muniz y Manel Nofuentes son los profesionales que han escrito la serie.

Conoce los personajes principales

  • Antonio Serrines (Antonio Resines): En una entrega de premios, Serrines se encuentra cara a cara con la realidad de quién es: los jóvenes ya no le conocen, no interesa su paso por el photocall y su nombre solo suena en el evento como objeto de alguna broma de mal gusto en el guion de la presentadora. Dispuesto a conseguir el reconocimiento que nunca ha tenido, decide dejar en la estacada a la plataforma que produce el reboot de la serie que le hizo popular y contrata a su sobrina como representante para que le busque papeles de prestigio. En esta nueva etapa de su vida, y dado que está siendo objeto de la grabación de un docureality vinculado al relanzamiento de 'Los Tocino' que tenía comprometido, saldrá a relucir el auténtico Serrines: un tipo de maneras algo toscas con discurso de 'cuñao' y una habilidad especial para meter la pata.
  • Henar (Lucía de la Fuente): Inteligente, moderna, empoderada y muy segura de sí misma, Henar acaba de regresar de estudiar en el extranjero, pero una circunstancia imprevista la obliga a convertirse en la representante de su tío, con el que choca constantemente por sus maneras opuestas de ver el mundo. En su nuevo rol, la joven se convertirá en la guía que ayudará a Serrines a moverse en una sociedad en la que se ha quedado totalmente desfasado.

  • Roque Madrazo (Jorge Sanz): Amigo fiel de Serrines, interpretó a Ricky, el camarero en 'Los Tocino', pero desde entonces no ha tenido mucha suerte en el mundo de la interpretación. Tiene todas sus expectativas puestas en el reboot de la serie y cuando descubre que finalmente no se hará, dedicará su tiempo a acompañar a su amigo en la búsqueda de su sueño.
  • Sandra Soler (Marta Flich): Presentadora de televisión de la que Serrines queda prendado cuando la conoce en una entrega de premios. Inteligente y atractiva, se siente a gusto en compañía del actor y cree que el interés que éste muestra por ella es puramente paternal, alimentando sin querer sus expectativas.
  • Profesor Martínez Abanda (Luis Bermejo): Reputado profesor de Interpretación al que contrata Serrines para que le ayude a preparar sus pruebas de teatro. Sus métodos no son los más ortodoxos, pero el protagonista seguirá a pies juntillas sus instrucciones con la esperanza de poder estar a la altura de los papeles que ansía.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series