FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AUTOPARODIA

'Serrines, madera de actor', la serie de Mediaset con Antonio Resines para Prime Video, completa su reparto

Jorge Sanz, Ana Morgade o Marta Flich son algunos de los nombres que se suman a este proyecto.

'Serrines, madera de actor', la serie de Mediaset con Antonio Resines para Prime Video, completa su reparto©Mediaset España
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Lunes 10 Abril 2023 16:28

El veterano Antonio Resines no ha dejado el medio televisivo desde que regresó a la pequeña pantalla tras su pequeño parón por problemas de salud derivados de la COVID-19. El actor estrenó el 30 de marzo la segunda temporada de 'Sentimos las molestias', para Movistar Plus+, y también es inminente el comienzo de las emisiones de '4 estrellas', en La 1. A estas, se le suma 'Serrines, madera de actor', que ya tiene plataforma de lanzamiento y ha confirmado su reparto completo.

Desarrollada por Mediterráneo Mediaset España Group y producida por Producciones Mandarina, filial de Mediaset, este nuevo proyecto sigue la misma estrategia que otras series de Telecinco como 'La que se avecina', 'El pueblo' o el drama 'Desaparecidos': estrenarse en exclusiva en Amazon Prime Video. Aún sin fecha de estreno confirmada, esta ficción autoparódica ya ha comenzado su rodaje y ha completado su elenco.

Antonio Resines en '4 estrellas'

Antonio Resines en '4 estrellas'

El actor Jorge Sanz, quien protagonizó otra comedia de autoparodia en '¿Qué fue de Jorge Sanz?'; la presentadora de 'Todo es mentira', Marta Flich, quien había aparcado su faceta de actriz; o Ana Morgade, quien ya apareció en otra serie de Prime Video y Mediaset, 'Días mejores', son algunos de los nombres más llamativos del reparto. Lo completan Lucía de la Fuente, María Morales, Ginés García Millán, Luis Bermejo, Canco Rodríguez, Jaime Pujol, Carmen Ruiz, Mar Abascal, Teté Delgado y Jesús Castejón.

Serrines recuerda a Resines

Como indica el propio título, 'Serrines: madera de actor' utiliza elementos de la vida del Resines para parodiarlos y hacer más cómica la trama. En ella, Serrines, un conocido actor, renuncia a protagonizar el reboot de la serie de comedia que lo llevó a la fama y, debido a la envidia que le tiene a sus amigos actores con más prestigio en la industria que él, busca el papel dramático que lo lleve a gozar del respaldo de la crítica. Mientras intenta encontrar ese papel soñado, tendrá que realizar pequeños trabajos publicitarios para sobrevivir, al mismo tiempo que graba un docurreality sobre su vida.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series