FormulaTV

ANTONIO SERRINES

Mediaset adquiere 'Serrines, madera de actor', la nueva serie de Antonio Resines

El veterano actor ya tiene en marcha su siguiente proyecto tras 'Sentimos las molestias'.

Mediaset adquiere 'Serrines, madera de actor', la nueva serie de Antonio Resines©Movistar+
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 12 Abril 2022 20:44

Antonio Resines no quiere perder el tiempo. Después de su longeva hospitalización por coronavirus, a lo largo de la cual llegó a atravesar un momento muy delicado de salud, el actor ha lanzado la comedia 'Sentimos las molestias' en Movistar+ y ya tiene otro proyecto en marcha: 'Serrines, madera de actor'. El intérprete de 'Los Serrano' encabezará el elenco de esta peculiar serie.

Antonio Resines en 'Sentimos las molestias'

Antonio Resines en 'Sentimos las molestias'

Si recientemente el protagonista de 'Los Serrano' confirmaba la trama de las serie a La Voz de Galicia, ahora ha sido Semana el medio que ha adelantado que 'Serrines, madera de actor' se podrá ver a través de Mediaset. El grupo de comunicación ha adquirido los derechos de la ficción, aunque por el momento se desconoce si su intención es emitirla en prime time a través de Telecinco o si previamente formará parte del catálogo de alguna plataforma de streaming.

El protagonista del proyecto es Antonio Serrines, un veterano actor que se ha ganado el cariño del público a lo largo de su dilatada carrera, pero que no goza del prestigio que sí han amasado algunos de sus colegas coetáneos. Por lo tanto, decide afrontar un gran desafío: implicarse en un clásico, inglés o español, que le sirva para cambiar la percepción de la gente. Sin embargo, no lo tendrá todo de cara para lograr ese objetivo, aunque hará todo lo que esté en su mano para acometerlo.

Una amistad eterna

Las novedades sobre esta serie llegan pocos días después del estreno de 'Sentimos las molestias', que se produjo el 8 de abril. En la nueva comedia de Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero ('Vergüenza'), Resines comparte una profunda amistad con el personaje de Miguel Rellán, afrontando ambos las vicisitudes de la tercera edad. Más adelante, Resines también se dejará ver en títulos cinematográficos como "Padre no hay más que uno 3", "De Caperucita a loba" o "En temporada baja".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series