FormulaTV

ADELANTO 17 DE ABRIL

'La Moderna' juntará a Pietro y Antonia y Medina se ganará la confianza de Matilde

Laura se muestra arrepentida con César, después de su defensa ante Galán.

'La Moderna' juntará a Pietro y Antonia y Medina se ganará la confianza de Matilde©RTVE
Por Toño García RodríguezPublicado: Martes 16 Abril 2024 17:59

Serie relacionada

La Moderna

La Moderna

Salón de té La Moderna

2023 - Act

España

Drama

5,9

Popularidad: #108 de 3.448 Ranking La Moderna

  • 5

  • 11

En el capítulo del martes 16 de abril, 'La Moderna' vivió cómo el inspector Medina no conseguía obtener nada concluyente sobre Aguirre y, por ello, decidía centrar su investigación en Jacobo, que protagonizaba una entrevista en un periódico. En la entrevista confesaba que esperaba formar parte de la Compañía Morcuende. También se publicaba un reportaje en prensa escrito por Galán sobre la Moderna donde tan solo aparecía una fotografía de la fachada y ninguna del interior.

Sus trabajadores andaban entre el jefe de camareros queriendo conquistar a Teresa, mientras la última dependienta en llegar, doña Lázara, pretendía ponerla en evidencia. El banquero Augusto Mosquera aprovechaba para mantener una conversación con Fabio sobre su carrera política. Inés se mostraba contenta tras encontrar plaza en unas clases de canto y Marta, sin embargo, continuaba pasando dificultades por intentar encontrarse. Por último, Íñigo confesaba a Matilde que, al parecer, Medina encontró a Aguirre y Jacobo discutiendo poco antes de la desaparición de este.

'La Moderna'

'La Moderna'

¿Qué pasará el miércoles?

En el capítulo número 142, Marta tratará de juntar a Pietro y Antonia, mientras estos pretenden darle una sorpresa a Martita. Un Pietro, encima, al que le comen los pensamientos sobre si estará siendo un buen padre o no en la distancia. Trini certificará sus sospechas, al descubrir que Teresa ha dado largas a Mario, una oportunidad que Cañete estaba esperando. Tras defenderla de Galán, Laura tendrá un gesto de arrepentimiento con César.

Doña Bárbara, por su parte, rechazará realizar un viaje a Capri con Fabio. Además, en La Moderna, doña Lázara continuará empeñada en querer dejar en una mala posición a Teresa. En cuanto al señor Peñalver y la mayor de las hermanas Garcés, Íñigo recordará la amenaza que le hizo Aguirre pocos días antes de casarse con Matilde, y el inspector Medina intentará ganarse la confianza de esta.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series